chirrido debajo dl coche(solucionado a medias)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 14 Jun 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tengo un ruido muy molesto en mi 320d ,suena debajo dl coche por la parte dl motor.
    Al principio crei q podria ser alguna correa ya q suena mas cuando esta todo el dia al sol ,cuando lo cojo por la mañana dl garaje apenas lo hace ,ademas si abres el capo por el motor no se olle nada ,parece q probiene solo d la parte d abajo dl coche.

    ¿Podria ser dl flexible q me pusieron ,cuando casco el flexible original ?, pq esa es la sensacion q me da ,haber si alguno q lo halla cambiado por el flexible ese q te añaden le hace un ruido parecido.

    Alguna otra sugerencia d donde podria venir? ,la verdad es q no es mucho pero da por saco cada vez q lo arranco lo oigo y me pongo malo.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Hola felix!! Ya has sacado al gato de debajo del coche? jejeje!!!

    El chirrido ese, cambia cuando aceleras el coche? o suena siempre igual?
     
  3. Unai

    Unai Guest

    Juer...me lo has quitado la punta del ratón....#-o

    [​IMG]
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juassssss,vaya dos con el gato,biggrin biggrin biggrin ;-).


    Felix,llevalo y que lo revisen,puede ser del flexible,demasido ajustado o cerca de alguna parte y roza.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Solo es a relenti ,una vez q acelero se quita.

    Gracias fer ,lo llevare donde me lo colocaron haber q me dice ,espero q si es d eso no se haga el orejas :roll:
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo acabo d recojer d donde me colocaron el flexible ,y lo han solucionado en parte ,el problema era q las dos partes d las q consta el flexible q rozaban entre ellas a relenti ,le han metido no se q y por ahora no hace ruido a relenti ,pero el caso es q ahora me lo hace justo antes d parar ,o sea ,cuando vas muy despacito.

    De todas maneras el chico muy amable me habia dicho q lo probaria un par d semanas y q lo volveria a llevar para revisarlo o por si hacia ruido ,asi q lo volvere a llevar.
    Y aprobecho para dar las gracias al forero q me recomendo el taller pq d momento 10 para ellos ,no recuerdo q forero fue d por aqui, gracias si lo lees.
     

Compartir esta página