Chivato de ruedas desinfladas M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jimmy, 23 Mar 2005.

  1. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    Hola soy el hermano de jimmy,alguien me puede decir como se apaga la luz de ruedas desinfladas en un M3 E46,dejando el boton pulsado se me apaga pero al de poco se me vuelve a encender la lucecita,las ruedas estan bien infladas.

    Un saludo a todos
  2. A mi en un par de ocasiones se me a encendido y la presión estaba bien, la pulsé y se apagó.
  3. En mi ///M es dejando el botón pulsado desde la 1ª posición de la llave,prueba así.
    O sino prueba incluso antes de girar las llave a la 1ª posición.



    Un saaludo!!.
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Juer.. a mi me ha pasado hoy precisamente lo mismo...

    Se me ha encendido de pronto la luz de la presion, en rojo. La he apagado pulsando un rato sobre el boton, pero luego... otra vez. Asi que a la cuarta, me he parado en una gasolinera a mirar las presiones, y efectivamente, estaban todas a 2.7 menos una, que no se porque estaba a 2.4. La he puesto bien, he apagado el testigo, y nunca mas se supo...

    En el manual hay una explicacion de como reiniciar el sistema si falla
  5. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Apretar el boton mas de 3 segundos. A mi me paso el Sabado....

    Por cierto despues de hacer unas curvillas fuerte, se me volvio a encender el testigo de gases.... (el que parece un motor), pare el coche, otra vez en marcha y desapareció... estoy harto de las lucecitas...

    Salu2
  6. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.918
    Me Gusta:
    8.793
    pues para mi va de pu**madre, de hecho solamente se me ha encendido 1 vez, y miré la presion y un kilo tenía la rueda segun salía de la cochera, un tornillo tenía clavado!!!para mi el sistema me ha ido muy bien, no me ha dado la coña, pero si he podido observar en algun cliente mío que le ha dado la tabarra, pero weno......

    al poner las ruedas sino reinicias el sistema, no pasa nada, lo hace el solo en marcha, con no sé que del SMG
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien le daba 3 segundos... pero al cabo de 1 o 2 minutos volvia a pitar... En un principio pense que era problema del chivato (hombre de poca fe...) pero realmente era la rueda delantera derecha. Asi que el coche tenia razon, y me salvó una llanta [​IMG]
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se llama Launch Control... y tienes que hacer un par seguidos para reiniciar el sistema... uno para las ruedas de la derecha y otro para las de la izquierda

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
  9. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.918
    Me Gusta:
    8.793
    combiene que la temperatura de aceite este bien frío, sino queda mal configurado:mus-
  10. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Mamon***es...... :):)

    Salu2
  11. J0RDI

    J0RDI Forista

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cat
    Modelo:
    118d F21

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eso mismo, y si los haces en frio, con el aceite aun denso, el sistema se reinicia a la perfeccion. :angel: :D
  12. J0RDI

    J0RDI Forista

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cat
    Modelo:
    118d F21
    Por cierto, a mi tambien se me encendio la luz de presion, pero en este caso si que tenia razon, se encendio para indicarme que me habian reventado dos ruedas a proposito, con un cuchillo.
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso... frio y espessssito... [​IMG][​IMG][​IMG]

    Por cierto.. mi aviso era cierto, y llevaba un pedazo de clavo en la rueda. La putada es que haciendo una rotondilla, se me ha salido, y me he quedado con la rueda en el suelo en 2 minutos. Como las opciones eran pocas en ese momento... pues le he metido un tornillo en el agujero, he hinchado la rueda y me he ido pa un servicio 24h. Al cabo de 40kms, la rueda no habia perdido ni un gramo de presion... jeje... me ha sabido mal sacarlo y todo... [​IMG][​IMG]
  14. FranM3

    FranM3 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que con esta info lo puedes solucionar. Es necesario efectuar un proceso de calibrado para que el sistema funcione correctamente.

    Saludos!!! :dan:

    [​IMG]
  15. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Santander
    ha sido hace menos de un mes eso no?cuanto cabron y envidioso suelto...:ar:

    Por cierto los clavos para el rotonding dicen que van fenomenal ademas son espectaculares si pones unos cuantos y salen chispas.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    38.918
    Me Gusta:
    8.793
    si, bmuvero, cuando estuviste tu aquí, estaba yo con el tema de JORDI

Compartir esta página