Cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por XxDanixX, 26 Oct 2006.

  1. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    Hola muy buenas tengo un 320 coupe del 92 e36 por supuesto y me lo compre hace un año y no me vino ningun mando de cierre centralizado pero cuando abro el coche por la puerta del piloto se abren todos,donde se podria conseguir un mando y se puede verdad?prefiero preguntar antes de llevarlo algun sitio y que se rian o algo jajaja y una ultima pregunta los cristales se me bajan poco a poco para bajarlo del todo tienes q darle fleje de veces me han dicho que es un error de serie no se...y weno el otro problema es que no me sale aire frio es aire acondicionado pero no con la consola digital sino analogica...puede ser debido a que hay que recargarlo?gracias un saludo a todos los del foro :wink:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    bienvenido!

    por que lleve cierre centralizado, no tiene nada que ver con una alarma y su mando a distancia.

    Deberias comprarte una alarma e instalarla para tener esto. Hay desde lo mas simple solo para abrir y cierrar, hasta sensores volumetricos, proximidad, aviso remoto, etc.... Eso depende del presupuesto
     

Compartir esta página