Cierre Centralizado

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por teodoraky, 9 May 2007.

  1. teodoraky

    teodoraky En Practicas

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    :cool: Buenos dias a todos.A ver si me podias informar alguno, :SI hay forma de activar las intermitencias al abrir y cerrar con las llaves GRACIAS :wink:
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Según creo, hay que reprogramar. Saludos.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Sí, pero hay que reprogramar ;-)

    Si lo haces en el conce, los intermitentes destellarán cuando cierres; si lo haces en www.autoolmo.com lo harán al abrir y al cerrar: cosas de Fer316 :rambo:
  4. teodoraky

    teodoraky En Practicas

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    :cool: sobre cuanto puede salir la fiesta:wink: auto olmo me cae muy lejos:amen: :wav: GRACIAS

  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Pués te aconsejo que lo pregunte en tu conce, porque a veces hay bastante diferencia de un sitio a otro (incomprensible pero cierto). Saludos.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Como dice Manolo, depende de un conce a otro :???: ;-)
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Ahora que lo decis... (la pregunta es mas para Fer). Cuando programé el LCM me dio por enredar en el Car Key Memory. Mis intermitentes lucen al cerrar el coche y al abrir simplemente se ilumina el habitáculo. La alarma va con mando asi como con llave, pero no porque lo programara yo, que venia asi cuando lo compré, cosa que me agrada porque te evitas problemas si se te gasta la pila del mando jeje.
    Bueno, al grano. Enredando me daba opción de que se iluminaran los intermitentes tanto al abrir como al cerrar. Yo tenia entendido que solo se podia poner al cerrar, pero el caso es que daba esa opción. Acepté la opción y probé. No iban ya ni a abrir ni al cerrar. Todo eso con el DK20 (cabezal) enchufado. Me mosqueó y me dije: "para que cojones tocaré nada si todo va bien...". Total que agarré y dejé esa opción de los intermitentes tal cual estaba, ¡pero seguia sin ir!
    Al llegar a casa resulta que iba todo con normalidad.
    Mi problema fue que al tener alarma el capó estaba abierto mientras tenia el DK20 enchufado y por eso no se encendian.
    ¿Puede ser eso Fer? ¿Que no se activara al estar el capó abierto?
    En el momento me cagué en todo pero luego en casa me lié a pensar.

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