Joerrrrrrrrrrrrrrr Associated Press Incremento de ventas de BMW 04.07.2005, 06:58 AM 8,2% de incremento sobre 2004 (record) con USA y Alemania como mercados principales. Car maker BMW AG said Thursday that its auto sales during the first quarter of 2005 rose 8.2 percent from the same period a year ago, with the U.S. and Germany its top markets. 292.207 coches vendidos en el trimestre, frente a 269.974 en 2004. For the quarter, the company sold 292,207 vehicles, up from 269,974 during the first quarter of 2004, fueled by growth in Portugal, Russia and the Caribbean. La marca BMW en soliyario, gracia sal exito de la serie 1, crece un 7,8 %. Overall deliveries of BMW-branded cars increased by 7.8 percent to 239,387 from 222,087 in the year-ago period, thanks in part to the success of its BMW 1 Series line that was launched in September 2004. Mini crece un 10,3 % hasta 52.694 unidades. Sales of BMW's Mini brand were up 10.3 percent to 52,694 cars from 47,774. Rolls pierde el 9,4 % hasta 126 frente a 134 de 2004. But sales of its luxury unit, Rolls-Royce Motor Cars, were down with just 126 Phantoms being sold, a 9.4 percent drop from the 139 sold during the first three months of 2004. Principal mercado Alemania con 65680 unidades Germany was the company's biggest sales area, with 65,680 cars sold there, followed narrowly by the United States, where 65,536 cars were sold. BMW motos: crece un 18,8 % Sales of its motorcycles were up 18.8 percent for the quarter compared to last year. Source: http://www.forbes.com/home/fee....html Por cierto: #-o MB 1Q 2005 venta smundiales Mercedes Group ... 261,700 (-4.5%) Mercedes-Benz ... 226,400 (-9.2%) :mus-
Principal mercado Alemania con 65680 unidades Será que los alemanes no saben de bmw de toda la vida. Me parece que no vais a sacar al bangle ni con jabón :moon:
Ves Gus como para ellos lo importante es el mercado "yanqui"... Lo de las ventas en el caribe...:rolleyes: :rolleyes:
Es que aún no cuajan los modelos nuevos de Mercedes Benz, es injusto! Y los de BMW ya cuajan, pero seguramente dejarán de cuajar, es injusto! (O eso dice Schrempp)
Por cierto para los visionarios del foro, que decian que el 5 no se venderia: Raro es el dia en que no se ven 3 o 4 series 5, y eso que estoy en tarragona, en barcelona madrid y capitales grandes, tiene que ser la bomba
pues acaba de leer un artículo sobre el desarrollo del E90 (que comenzó ya en el 2000) en manager-magazine.de, donde dicen que los diseñadores en BMW compiten: Munich vs. USA... y que en el caso del E90, ganó el diseño final de Munich. Culparemos del culo asiático a mis compatriotas de gusto exquisito (chaqueta marron, camisa verde, corbata amarilla y pantalón pescador bordeaux...)
64.680 destinados al mercado de importación español con 30.000kms "demostrables"... Algunos les gusta tanto bangle, que para sacárselo habría que usar mejor vaselina...
Bangle es el que dá el visto bueno final, pero el "culpable" del e90 es este señor Adrian Von Hoydoonk
Yo tampoco entiendo muy bien lo de MB (desde luego no coinciden con mi gusto: ahora que hacen cosas medio-estimables, no venden ) Porque la merma en fiabilidad no es patrimonio exclusivo de MB, a ver si va a ser que la revolución estética no encaja muy bien con su habitual (y conservadora) clientela...