Cine : Cars

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 16 Abr 2006.

1. 1berto

1berto Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Bueno colegas, ayer me fui al cine con el chaval y pusieron un trailer de la película CARS que se estrenará proximamente. Es producida por Pixar (Los Increíbles, TOy Story, Buscando a nemo) recientemente comprada por Disney. Preveo que va a ser una gozada. Darle vida a coches, hacerlos moverse como personas, y establecer incluso categorías (hay uno loco por conocer un ferrari), constituye un proceso informático complejo y para mí todavía impensable. pero lo han conseguido. Os la recomiedo a los que les gusten los animados para no tan niños. POR CIERTO, el porsche ES UNA CHICA::descojon: :descojon:
  2. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

habra que echarle un ojo cuando salga, las de pixar siempre han estado bien animadas, y ademas suelen ser bastante entretenidas :)

P.D. en lo de la chica tendra algo que ver algun argentino de la productora o algo asi? Pensad que por alli un 911 seguramente sea una Porsche
  3. javicampo

javicampo Guest

Qué pena que la estrenen en Julio... 4 meses aún!!! La "porschita" es azul claro, no??? Tengo muchas ganas de verla (la peli, malpensaos :))
  4. 1berto

Me Gusta:
    29
    Sí es azul, y con un morbazo.........Ya mi chiquito pidió la vez:)
  5. OU6799V

OU6799V Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Esto no queda muy claro si es O.T. o no, ¿¿¿algun moderador???... :)
  6. 1berto

Me Gusta:
    29
    Pues si no es OT tampoco pasa nada. Salen unos coches preciosos, eso sí, animados;-)
  7. DDS

DDS En Practicas

Me Gusta:
    1
    Habra que ver la peli, esperemos que los de disney sigan en la anterior linea de trabajo de pixar, bastante buena pòr cierto.

Saludos.
  8. 1berto

Me Gusta:
    29
    :dan:
    Veremos. Creoque no han tocado a los ingenieros de animación auqneu por lo que les han pagado no sé si tendrán ganas de currar:dan:

Compartir esta página