Cine : Cars

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 16 Abr 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno colegas, ayer me fui al cine con el chaval y pusieron un trailer de la película CARS que se estrenará proximamente. Es producida por Pixar (Los Increíbles, TOy Story, Buscando a nemo) recientemente comprada por Disney. Preveo que va a ser una gozada. Darle vida a coches, hacerlos moverse como personas, y establecer incluso categorías (hay uno loco por conocer un ferrari), constituye un proceso informático complejo y para mí todavía impensable. pero lo han conseguido. Os la recomiedo a los que les gusten los animados para no tan niños. POR CIERTO, el porsche ES UNA CHICA::descojon: :descojon:
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    habra que echarle un ojo cuando salga, las de pixar siempre han estado bien animadas, y ademas suelen ser bastante entretenidas :)


    P.D. en lo de la chica tendra algo que ver algun argentino de la productora o algo asi? Pensad que por alli un 911 seguramente sea una Porsche
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Qué pena que la estrenen en Julio... 4 meses aún!!! La "porschita" es azul claro, no??? Tengo muchas ganas de verla (la peli, malpensaos :))
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Sí es azul, y con un morbazo.........Ya mi chiquito pidió la vez:)
     
  5. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Esto no queda muy claro si es O.T. o no, ¿¿¿algun moderador???... :)
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues si no es OT tampoco pasa nada. Salen unos coches preciosos, eso sí, animados;-)
     
  7. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Habra que ver la peli, esperemos que los de disney sigan en la anterior linea de trabajo de pixar, bastante buena pòr cierto.

    Saludos.
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :dan:
    Veremos. Creoque no han tocado a los ingenieros de animación auqneu por lo que les han pagado no sé si tendrán ganas de currar:dan:

     

Compartir esta página