Clima Digital vs Clima Analogico

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por nok_sd2, 1 Dic 2005.

  1. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Hola!

    Llevo un par de dias, preguntando x aki, si sería posible sustituir la consola de un clima analogico, por otra digital, ya que aparentemente es el mismo espacio, las mismas prestaciones.

    Tenia pensado sacar una de un desguace y remplazarla, ya que es muxo mas chula.

    ¿Alguien tiene una idea de si es posible, y del precio q me pueden pedir?

    Gracias.
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.721
    Me Gusta:
    602
    Ubicación:
    Salamanca
    [-X Olvídate del tema..
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.084
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    BMW 325 tds '96
    Bien resumido fart5. Uno va por cables y el otro todo electrico con motorcitos y todo.
  4. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    vaya por dios! ya vi q no es la primera vez q se habla del tema. Disculpas.
  5. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    suele pasar:)
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.721
    Me Gusta:
    602
    Ubicación:
    Salamanca
    Cambiar el mando analógico al digital supone cambiar la instalación eléctrica, instalar el erizo y quitar el conjunto de resistencias en el control del caudal del aire. En el control de la aireación supone motorizar las trampillas, puede suponer el cambio de los conductos o carcasa del sistema, dependiendo del año de fabricación y quitar el sistema de mando por cableado.
    La conexión entre la unidad de mando del motor y la centralita no ha de presentar conflicto.

    La tarea supone un conjunto de materiales y tiempo de trabajo muy considerable… [-X [-X [-X


    Control de la temperatura del habitáculo
    • Sonda térmica evaporador
    • Sonda térmica exterior
    • Sonda térmica izquierda de intercambiador de calor
    • Sonda térmica derecha de intercambiador de calor
    • Sensor de aire circulante AUC
    • Electro-válvulas de agua izquierda
    • Electro-válvulas de agua derecha
    • M 35 motor de ajuste de trampillas de descongelación (derecha)
    • M 44 servomotor de válvula de ventilación (derecha)
    • M 46 servomotor de válvula para espacio inferior delantero y espacio trasero (derecha)
    • M 36 motor de ajuste de trampilla de aire fresco (izquierda)
    • M 40 motor de ajuste de trampilla de circulación de aire (izquierda)
    El control de la temperatura automático, climatizador, utiliza la información de los sondas, Tª exterior, interior, la entregada y la deseada para regular las válvulas de agua, compresor y ventilador interior. :ang:
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    enga asias:fs: :fs: :fs:
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    justo, lo estaba excribiendo yo :) y se me a adelantado jajajaja

Compartir esta página