clima digital

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chupano, 10 Oct 2006.

  1. chupano

    chupano Guest

    si mi coche no tiene aire acondicionado se le puede poner todo el modulo del clima digital?ke tengo ke cambiar.es muvha obra?
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
  3. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    que radical creo q lo a dejao bastante claro :LOL:
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Bueno ya se que he sido un poco radical, pero es que hay temas que están tan mascados que alargarse más es repetirse demasiado.
    HAY QUE USAR MÁS LE HERRAMIENTA "BUSCAR". Si no la tubiésemos, estaríamos dando por saco para que la pusiesen. Creo que al entrar al foro tendría que salir un banner recordando utilizarla antes de postear.:rolleyes:
     
  5. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    tienes razon hay q utilizar mas esa herramienta, yo lo q hago es en vez de poner showthread.php arriba en la direccion pongo archive y sale todo, asiq me doy una vuelta por los post antiguos, viene muy bien recordar y aprender cosas q ni creia q existian
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre poderse se puede hacer , pero una de 2 o bien tienes un buen coche donante o bien te dejas una buena pasta .
    En cualquier caso requiere que seas un pedazo manitas .

    De hecho yo voy a meter un salpicadero de una Berlina en un compact , y el clima de un M3 ( es el de ruedecitas ) .
    Lo que pasa es que tambien hay que cambiar el modulo calefactor y posiblemente hacer de nuevo parte de la instalacion .

    Es un curro de horas y sabiendo lo que se hace .
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Yo siempre parto de la base de que todo se puede hacer, pero cuando un compañero pregunta si esto o lo otro se puede hacer, me supongo que no ha investigado y que su pregunta es si se puede hacer de forma sencilla, doy por hecho (quizás más de una vez me equivoco) que no es un béstia/monstruo de la pradera como tú y que no quiere tener el coche desgüazado 15 días, como tú:LOL::LOL::wink:, y que cambiar lo que algunos sabemos que hay que cambiar para hecer ese cambio, no le compense. Si es un manitas como muchos de este foro, lo hará eso y lo que se le ponga por delante, como te pasa a tí "lucas", que ya tengo ganas de comenzar a ver esas fotos del cambio de look interno.:rolleyes:
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues va a ser que SI :cool:

    Mi coche es del 93, de origen no traia aire acondicionado.

    El el 97 se importó y le pusieron el clima digital de doble zona todo original en un concesionario. Funciona todo perfectamente:wink:
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes


    Por poder, en este mundo con mucho dinero se puede hacer de todo. Como bien dice cobretti. Pero no veo razonable gastarse mas dinero en poner el aire y el clima de lo que vale el coche.


    Ese montaje en el concesionario oficial en su dia costaria muchos cientos de miles de pesetas. Y por aquellos entonces la mano de obra era mas barata.


    Si te atreves puedes pillara todo lo necesario de desguace, te lo desmontas tu y asi ves como va montado. Pero te espera un faenon de tres pares de narices y muchos problemas que van surgiendo sobre la marcha
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues si que debio de costar pasta y ya digo que funciona todo perfectamente, bueno el herizo esta empezando a fallar de vez en cuando pero eso puede considerarse "normal"

    Ya me ha picado la curiosidad y he pedido el historial a Movilnorte, supongo que habrá constancia de todo :cool:
     

Compartir esta página