Clima reparado,interesante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nachosou, 28 Dic 2005.

  1. nachosou

    nachosou Guest

    Ya he reparado el climatizador,despues de cambiar la famosa resitencia del clima seguia fallando:-s me cago en la.......,bueno pues trasteando y despues de aconsejarme Fer que revisara sensores y mirando la pagina www.realoem.com pues encontre el dichoso sensor que en el conce llaman palpador,que esta desmontando el clima y la gaunterilla de debajo de este,justo detras,con un conector muy pequeño con dos cables verdes.La pieza es la 64116930015......Palpador....17.78 Iva incluido en el conce.
    Y que por esto fallase todo...........Bueno que si a alguien le sirve aqui esta.:) :dan:
     
  2. Hola amigo ! ayer mismamente cambie yo tambien mi resistencia, gracias al brico que hay en archivo.
    El clima vuelve a ser lo que era, muchisimas gracias, os lo debo a todos !!

    Saludos !
     
  3. nachosou

    nachosou Guest

    Comprueba bien,a mi el primer dia me funciono bien y el segundo...,no es por desanimar ,es por ayudar un poquito mas a este gran foro ,dicen que este palpador casca con la resistencia,un saludo...;-)
     
  4. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Muchas gracias...PA LA SACA!!:)
     
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    gracias, bueno es saberlo
     
  6. Javiito

    Javiito Guest

    Hola que sintomas teniais en el clima?el mio esta loco,por la parte de los pies sale caliente pero por la parte de arriba sale frio,de repente empieza a salir aire a mucha fuerza y eso que en el clima solo marca una raya y de golpe se baja y al rato vuelve a subir,mi clima esta loco!!!!!!
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    eso eso cuales son los sintomas del fallo de el pulpo ese palpador
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Nachosou, los síntomas de ese palpador?? :) :-s
     
  9. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    A mi también me interesa saber cuales son los síntomas ;-)
    SDS ;-)
     
  10. nachosou

    nachosou Guest

    Pues resulta ser que cambie el erizo del clima por consejo de Fer pues mi clima estaba fastidiado y embed de aire caliente soplaba siempre frio,pues bien cambie la famosa resistencia y todo correcto durante unas horas,volviendo a casa,otra vez se me volvio loco el clima,pero de manera diferente,ahora regulaba y salia por donde debia pero no a la temperatura que yo le pedia,hable con Fer y me dijo que revisara sensores de temperatura,y a traves de www.realoem.com y un poco de paciencia busque cual era ese sensor y resulto estar detras del clima.Fui al conce y lo pedi,mi sorprsa fue que no se sorprendieron de que les pidiera semejante cosa,y pregunte por que,respuesta del paisano de recambios:TESTUAL, Los climas esos fallan como escopetas de feria,se cambian unas cuantas al mes.
    Como os quedais?????Aun asi no va fino fino y me temo que sera algo de una reprogramacion de parametros del clima,le preguntare a Fer de nuevo,esto es una odisea....
     

Compartir esta página