Climatizador siempre encendido

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Scaramouch, 25 Oct 2006.

  1. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Saludos.
    He observado que cada vez que arranco el coche el climatizador siempre está encendido. Por mucho que lo apague la última vez, siempre se enciende al arrancar. Quisiera saber si a vosotros os pasa igual. Lo dije en el conce cuando lo llevé para hacerle una repro y no me lo solucionaron.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No es suficiente con que lo apagues con el contacto dado, el coche ha de estar funcionado al menos unos minutos, hazlo y veras que al igual que la emisora, el volumen y otras regulaciones te las conserva. :rolleyes:
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  4. aldo teia

    aldo teia Guest

    PCR, eso quiere decir que tienes que apagar la radio y el clima 5 mins antes de llegar a tu casa???:err:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    ó cuando lo compras :LOL:
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No, aunque lo lleves apagado 100 kms, al volver a arrancar se pone en funcionamiento de nuevo.

    SAludos.
     
  7. micmic

    micmic Guest


    Pues el mio en alguna circunstancia si que se cambia pero no lo he vigilado no se deciros cuanto tiempo ni cuantos km, lo probaré y os diré algo.

    saludos:wink:
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Me uno a lo anterior......la respuesta en el conce fue que el coche es tan listo que dependiendo de los ajustes del climatizador ( las propias ruletas de temperatura) más los ajustes de climatización en el I-drive, al poner el contacto se enciende o no dependiendo de factores como la temperatura exterior y otros. Pero me da a mi que todo lo anterior :butthead:
    Por más que he cambiado dichos ajustes e incluso desconectar el clima unos minutos antes de parar el coche, siempre que lo pongo en marcha, la primera velocidad del ventilador aparece conectada.

    Un saludo!
     
  9. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    A mi algunas veces si y otras no...... el bisho se lo debe de pensar...:frown:
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Vamos a ver, eso significa que yo lo que llevaba memorizado tanto en clima como en radio con el motor en funcionamiento, quedan memorizados y es la configuración que adopta cuando lo vuelvo a arrancar, al menos es así en mi coche.
    Yo nunca paro el clima completamente, cuando no hace calor lo que desconecto es el compresor de A/C, la música es mi compañera de viaje siempre, tampoco la desconecto.
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    La verdad es que lo que puede ser bueno y confortable para unos, resulta ser un inconveniente para otros. El clima tiene la opción de poner la temperatura que se quiera para todo el año y por eso habrán entendido en la Fábrica que el coche te ponga esa temperatura siempre que lo arranques y así mantenerte confortable sin que tú te preocupes de ponerlo. Pero claro, es común hoy en día, que ya todos los coches traen climatizador automático, que los usuarios tengamos reminiscencias del aire acondicionado antiguo y hagamos verdaderas "burradas" con los valiosos aparatos de hoy en día.
    Si el coche lo pedimos con esos accesorios... utilicémoslos y no les pongamos pegas.
    He dicho!
     
  12. micmic

    micmic Guest

    Si el coche lo pedimos con esos accesorios... utilicémoslos y no les pongamos pegas.
    He dicho![/QUOTE]


    AMEN:biggrin:
     
  13. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Otra duda solventada gracias a la pregunta de otro forero, a ver si preguntan otro par que tengo. :wink:
     
  14. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¿Y tú no te atreves?

    suelta, suelta

    :LOL:
     
  15. Chew

    Chew Guest

    Te da miedo hacerlas a ti?????:cool:
     
  16. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eso es que ha cogido miedo de algo pero, ¿de qué? ¿de las respuestas sinceras? ¡Venga, ánimo que aquí hay buen rollo! :wink:
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, venga, no te hagas de rogar más, que nos tienes en ascuas :err: :err:
     
  18. micmic

    micmic Guest

    :err: :eek: :nose:
     
  19. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Oye paisano, es que no piensas venir el 4 de noviembre a la quedada aqui en Albacete o que. vamos apuntate.
     
  20. Torneador

    Torneador Guest

    Pos yo lo tengo claro, aunque sea una tonteria , si no lo leo por el foro,yo suelto la duda, como decia aquel , mas vale preguntar y parecer tonto durante cinco minutos , que no preguntrar y ser tonto toda la vida :wink: .

    Saludos
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso, con dos co**nes. :wink:
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Aquí nadie es tonto por preguntar alguna/s duda/s. Unos son más espabilados que otros y por eso hay comunicación.:rolleyes:
     
  23. Scaramouch

    Scaramouch Guest

    Oye paisano, es que no piensas venir el 4 de noviembre a la quedada aqui en Albacete o que. vamos apuntate.

    Joer, es que el día 4 tengo que estar en Madrid!
    Se sabe ya donde es el encuentro?
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues de momento no está precisado, pero vamos, en Albacete :LOL:

    P.D. Mira a ver si puedes hacer un apaño con lo de Madrid, yo también lo tengo un tanto complicado, pero intentaré apañármelas como sea para poder ir, que merece la pena.:wink:
     
  25. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Joerse, es que vi la pregunta y las respuestas a una duda que yo tenía y se me ocurrió hacer la broma, pero es cierto que llevaba tiempo pensando en un parde dudas, pero cuando posteo se me olvidan :err: .
     
  26. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    eeeiinnn???
     
  27. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Pues yo si desconecto el compresor (Botón superior) y luego paro el coche al arrancar aparece desconectado y viceversa

    Esto me gustaria que pasara con la pantalla del I-Drive. ES decir que si paro el coche escuchando CD y viendo los títulos en pantalla cuando arrancara el coche en la pantalla aparezca lo mismo que llevaba cuando paré
     

Compartir esta página