Climatizador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FranTT225cv, 4 Jun 2007.

  1. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    ¿Puede ser que el compresor del AA no pare y al estar funcionando de continuo enfrie mucho aun a 24º puestos en el climaa?
    es que paso casi frio
    Algun posible fallo?
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    Yo tengo climatizador automatico bizona, y lo que noto es que solo sale aire frio por la consola central,por las laterales que estan junto a las ventanillas delanteras y por la trasera central y el aire caliente por el resto.Cuando llevo el aire acondicionado puesto,el clima combina los caudales de aire de los dos grupos de salidas para conseguir esa temperatura que le tengo marcada.
    Por lo que la temperatura del aire es siempre la misma,lo que varia es el caudal (l/min.) de aire.
    No se si me he explicado......:wink:
     
  3. jomopecoci

    jomopecoci En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Con el aire acondicionado puesto, el comprensor no para( para y se conecta automaticamente aunque veas la tecla encendida), lo que hace el clima es mezclar el aire caliente del motor con el frío del comprensor, pero alcanzar la temperatura seleccionada no es inmediato, tienes que darle un poco de tiempo; si aun poniendolo en 24º sigues teniendo frío es posible que falle el erizo.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Puede ser el sensor del modulo del control del clima?. Este es el que regula la temperatura del aire que entra, comparando la temperatura exterior con la interior.
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest

    Tu con el coche encendido y con el motor caliente,seleccionas por ejemplo 16º y lo dejas un par de minutos,luego seleccionas 22º y tienes que notar que sale menos cantidad de aire por las rejillas e incluso hace bastante menos ruido los ventiladores.y a su vez,tienes que ver las rayitas de potencia que tambien han bajado.
    Sobra decir que todas las trampillas estan abiertas y seleccionada la tecla de automatico.
     
  6. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    yo me inclino por lo que dice Manolo, aunque.......

    podria ser el erizo? lo detecta el ordenador del conce?
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest


    El fallo del erizo es que el ventilador se pone a girar como loco o se para o hace lo que le da la gana cuando le da la gana.
    ¿a ti te obedece la velocidad de los botoncitos? o sea,¿cuando le bajas potencia(velocidad)en el boton del min.baja o sigue igual?.
     
  8. POTOLO

    POTOLO Guest

Compartir esta página