climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kryfter, 10 Sep 2005.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    Hola hace una semanita que tengo esta makina de cooche y por el momento todo perfecto,lo uniko, ke el clima me tiene intrigado kon alguna kosillas.

    1ro. el boton con las dos redonditas ( una kon una A dentro y el otro sin nada) ke diferencia tienen?son de recirculacion interior,no?

    2a. al poner el auto a 20º por ejemplo, ke diferencia hay en ponerlo komo aire y komo A.A si en teoria va a 20º??

    3a. Hay muxa diferencia en el consumo kon el clima y sin el??


    gracias
     
  2. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    no se si sera verdad pero yo he notado la diferencia de consumo estaba en 7,6 y me he puesto 7,9 en agosto :( haciendo los mismos trayectos pero con el aire... de verdad consume?
     
  3. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Los ( ) y (A) es la recirculación del aire.

    En la posicion ( ) llevas cerrada la entrada de aire exterior y solo lo has de utilizar en caso de que vayas detras de un camión que suelta mucho humo o en zonas muy polvorientas.

    En (A) La entrada de aire exterior se abre y cierra automáticamente en base a un sensor, el fallo es que tu no sabes si en un momento dado está abierta o cerrada, con lo que te puedes encontrar que en invierno, en un momento dado, los cristales se empañan sin venir a cuento.

    Yo lo llevo abierto, y cuando hay polvo, humo...etc lo cierro manualmente, la tecla (A) es un pelin caprichosa
     

Compartir esta página