clio sport contra M3 321cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 2 Ago 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Es mas facil llevar Rapido! un Clio o similar de 190 cv...k llevar RAPIDO un ///M o similar, vete rapido con ese Clio..y siempre estaras cerca del limite del coche, ya no hay mas...con un ///M o similar...el Limite esta ...muy lejos y a veces es muy arriesgado encontrarlo, sobre todo en carretera..Donde el ///M va casi a tope los otro ya han desaparecido totalmente 8-[ :rambo: ;-)
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Tu lo que tienes es suerte de que no nos cruzaremos por la carretera de casualidad :moon: :axe: :icon_hang :descojon: :zartyman
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Y TIEMBLA CUANDO TE HABLE..... :) :) :zartyman :supz:
     
  4. look

    look Guest

    tenias que ver al gasoil subir a 200 y pico yo quede flipado no digo que no lo hubiera pillado si hubiera mas recta pero no me imaginaba que andubiera asi
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Que comparaciones haceis.. no tiene color en M contra el del rombo.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    No, si al ritmo que va el petroleo veremos el gasoil a 200 y pico dentro de no mucho tiempo, tranquilo :descojon: Y la sopa de 98 a 300 :axe:

    sds ;-)
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hola, he tenido un clio sport Ragnotti antes del M y os aseguro que excepto en autopista iba más rápido con el clio (980kg y 172cv). En aceleración daba más sensacion que el M aunque me imagino que sólo sensación. En curvas es una bestialidad lo rápido que se puede ir(eso sí el Ragnotti es la versión que se usa para correr, más ligero y con suspensiones diferentes). Menos mal que el M me hace olvidar al clio pero aun asi lo echo de menos...:sad:
     
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    No lo dirás en serio. Tu M3 aunque pese más tiene bastante más patada que el Clio Sport. Además tiene mejor relación peso-potencia.
     
  10. gorkacea

    gorkacea Guest

    Haber ya veo que mi post esta dando de que habalar , haber en esa recta yo he llegado a coger con el M// los 220kmh y esta vez con el clio no llegamos a 190 , esta claro que lo paso , la culpa fue mia por pensar ( Este clio me lo como sin reducir ) y una Mierda ,que tonto soy en ese momento no pense ni en que caballos tenia ni que mi relacion de marcha -cambio no era la adecuada , para salir rapido ni nada , y ya veis casi a la noche no duermo , lo peor es la cara que se le pone al otro cuando le pasas y te mira diciendo . Mucho M// pero te he ganado , que rabia me da eso .
     
  11. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    AUpa Majoni euskaldun, de donde eres?Sí, el M anda más pero te garantizo que con un sport de 5000 vueltas para arriba descargas adrenalina a punta pala
     
  12. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Soy de Anoeta, tu? Adrenalina...je,je. Pues yo creo que con el tuyo descargaría mucho más. Tuve el Kadett GSI 16V de 160cv, un motor parecido al Clio Sport, sino mejor, y la patada que suelta tu M creo que le da mil vueltas. Gero arte.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tu si que eres malo :descojon: :descojon:



    :) :zartyman
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :roll:

    :descojon: :descojon:
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Olé, olé y olé
    Yo he probado un Clio Sport de la nueva caja por una carretera de montaña y es UN TIRO, sale como dios....!!
    Jooooooooooder, tio, tienes el ///M a///Mariconado:ANAL:
     
  16. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Vengaaaaa, valeeeee, aceptamos megane dti como coche deportivooooooo, pero no os lleveis el escatergoris.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Aupa Majoni, soy de Irun pero vivo en donosti. Con todos los respetos, no me compares un clio sport con un kadet gsi ( aunque tenia muy buen motor). La patada del m3 no le da mil vueltas a la del clio. Mi clio pasaba de 0 a 100 en 6,8seg. Pero con el M descargo más adrenalina en las curvas... Un saludo y vale de darle vueltas al tema. Sí, el M3 anda más!!!
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que tengo el M amariconado??? esto si que es bueno sobretodo eso mi M amarikonado cuando quieras comprovamos lo amarikonado que lo tengo :)
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :rambo: :descojon:
    [​IMG]
     
  20. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Vale, pues aparcamos ese tema. Por otro lado me parece que no te satisface del todo tu M, pues si por lo que sea decides venderlo avísame, es que estoy buscando uno desde hace tiempo. ¿El tuyo es el blanco de la foto?
    Saludos.
     
  21. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    yo tenia antes un clio sport el 182cv(bueno aproximadamente 210-215 el mio jeje) y en pista el m lo funde bueno lo "funde" pero si en pista no hay color lo he comprobado personalmente pero en un tramo revirado el m se las deseaba pa verme(un m3 e36 286 cv);-)
     
  22. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Compañero... y el //M del camionero de Azpeitia?? . No me dijiste que te lo hibas a quedar??? . Saludos
     
  23. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Pues no, al final se me adelantó otro con la compra. Seguiré buscando.
     
  24. Mazinger_V6

    Mazinger_V6 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Ok compañero. Suerte con la busqueda ;-)
     
  25. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Je,je te equivocas en eso de que no me satisaface mi M. Te aseguro que mi sonrisa conduciendolo es bastante mayor que con el clio. Es lo que siempre he querido y no me ha decepcionado en absoluto. Por otro lado, lo acabo de comprar y le he hecho 1000km y no le he pisado hasta el corte. Igual arriba pega el patadón, te lo diré más adelante. Sólo que el clio impresionaba mucho. Lleve a gente que tenía coches muy potentes y alucinaron en colores!Viva la ligereza!(El clio Sport nuevo pesa 300kg más, casi como el M). El blanco sí es el mío. Buueno que me enrollo. Un saludo a todos.
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    me refiero al creador de este post:)
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Mucho ojo con los PETROLEROS que como vayan "chipeados" y nos pillen bajos de vueltas nos pueden sacar los colores y poner el culo como el de un mandril en cualquier aceleración.
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Efectivamente8-[;-)
    Yo con en el Leon me cepillo hasta algun ferrari:descojon::descojon::inoc:descojon::descojon::descojon:
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es amarillo Perdro? si no es amarillo no me lo creo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Rojo Ganador:descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página