CLK 55 AMG ó 911 equivalente?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 12 Ago 2005.

  1. cai-man

    cai-man Guest

    A mi particularmente me gusta muchisimo mas el CLK (por algo lo tengo) pero puestos a gastar 90.000 euros me parecen mejor gastados en un CLK 55 AMG que en un 911 equivalente.

    A favor del Porsche el cambio manual , automatico secuencial en el AMG por fuerza, cosa que no se si me agradara....uno que es un clasico conduciendo y prefiere cambiar cuando le de la gana!

    Luego solo tu sabes que tu CLK AMG es pata negra y pasa mas desapercibido que un 911......

    Ademas la estetica del 911 me parece que esta ya mas bien gastada, aunque con ligeras modificaciones la mantienen durante 40 años, a mi me cansa la verdad, prefiero la innovacion de la diosa Ferrari.

    Pues creo que mi proxima eleccion sera cuando salga el nuevo CLK en 2007 creo la version AMG.

    Por cierto Bangle espero que para esa altura ya esté en el paro y se puedan mirar de nuevo los BMW con admiracion , como antes de llegar el......
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entre ambos, por mucha estética conservadurista que digas o te parezca que tiene Porsche, me quedo con 911 sin pensarmelo, no cabría lugar a ninguna duda para mi. :)P)
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Opino lo mismo, Porsche siempre será Porsche y el 911 es un clásico entre los clásicos, por el no pasan los años :xray: ......lo siento pero no creo que se pueda comprar con Mercedes.
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Espera a que Bangle se jubile, o/u lo jubilen :finga:
     
  5. cai-man

    cai-man Guest

    Pues no se podra comparar con el CLK pero en todas las revistas he leido siempre en cada nueva version de 911 que a alta velocidad el coche se aligera del morro y que la direccion flota haciendo que esta sensacion te obligue a cortar, hasta me lo se de memoria jajajajja de tantas comparativas de 911 que me he leido en estos 25 años que llevo leyendo revistas de coches.

    Segun dicen se debe a que este coche lo tiene todo atras, el motor , la traccion etc... y este defecto se corrige ligeramente con la version traccion a 4 ruedas motrices.

    El AMG me parece mas deportivo y infinitamente mas seguro que el 911 y para mi gusto mas bonito y mejor terminado. La unica pega no tener cambio manual. Pero si es hasta mas potente que un 911 S

    Debe ser que le teneis mania a Mercedes.:)P)
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos haces temblar con la sola idea de que te vas a cambiar de coche :weedman:

    Ni punto de comparación tiene el 911 con el Merchy. De todas maneras ayer circulaba por aquí un enlace al configurador de Porsche y partiendo de un Carrera "normal" de 87 mil € me puse en 103 mil € en un pis pas y sin poner grandes cosas. Si lo estas mirando seriamente ten en cuenta esto... ;-)
     
  7. cai-man

    cai-man Guest

    Estoy comparando el CLK 500 con el AMG y las diferencias son reducidas merecera la pena el AMG?

    El 500 y el 350 tienen 7Gtronic y el AMG lleva el cambio automatico de toda la vida.

    Creo que por la diferencia de precio no se si el mas equilibrado no sea en este momento el CLK 350 con 272 cv :)P)

    CLK 350 272 Cv__________52.900

    CLK 500 306 Cv__________66.600

    CLK 55 AMG 367 Cv_______91.200

    No se como sonaran el 350 y el AMG pero he oido un 500 y es la leche :)P)
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabes que el nuevo M3 tendrá 400 cvs, y es mas discreto que el 911 y que el CLK?

    Y no se le aligera el morro!
     
  9. cai-man

    cai-man Guest

    y desgraciadamente sera feo de coj*nes , conociendo a bangle.......

    el dia que lo echen , no lo descarto, aunque tienen que mejorar mucho la fiabilidad......:)P)
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya descartaste el E-46 . . . :mus-
    y ese no creo que puedas decir que era/es feo :-k
     
  11. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Comparando dinamismo en este foro... #-o [-( biggrin :)P)
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que tengas la sensación de ir mas seguro en el AMG porque el Porsche te pida un "plus" en conducción que no todo el mundo tiene, vale, que me digas que el AMG es mas seguro, es discutible, pero que me digas que el AMG es mas deportivo... #-o como que no. ](*,)

    El que sea mas potente uno que otro no significa nada, la potencia no es una medida absoluta de deportividad sino una características mas de un cúmulo de ellas, que en este caso se lleva el 911 de calle por peso, suspensiones, chasis, transmisión, concepción de motor, sensaciones, etc... :)P)

    No es cuestión de tenerle mania a Mercedes, que no se la tengo, a otras marcas si, pero a Mercedes no. :-$ ;-)
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tenemos el ejemplo del Opel Speedester (o como se escriba)
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tipico post cai-man :) Decir que el CLK55 AMG es mas deportivo que un 911 me parece una barbaridad, pero bueno.....

    :roll::roll::roll::roll:
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es que cada vez que lo leo... #-o biggrin
     
  16. lexoto55

    lexoto55 Guest

    O dicho de otro modo, es comparar el tocino con la velocidad biggrin
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que tio mas pesado de verdad #-o

    PD: Hay que ser animalisimo para decir que el CLK cambio de vespino mejorado, es mas deportivo que un 911, vamos, ni aunque el 911 fuera diesel, el concepto de deportivo creo que mercedes aun no lo ha pillado, a ver si dejan de hacer cambios cutres de convertidor de par :bash: y hacen un cambio con embrague robotizado, que me parece patetico hacer un coche de mas de 600cv y el precio que tiene y que en circuito haga mejor tiempo un CSL :roll:
     
  19. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    Sin duda, el Porsche es el más deportivo, entre los dos y sin dudarlo, elijo el 911, estaría comprando una leyenda...
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    caiman siempre animando el foro
    la estetica del 911 porsche es insuperable y espero que no la cambien nunca
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Por ese precio ahorra un poco mas y vete a por un ferrari ;)
     
  22. Geode

    Geode Guest

    El tema estetico es muy personal. A mi el CLK antiguo al de ahora me gusta, pero ni punto de comparacion con la belleza del 911, en mi gusto particular, no hay por donde cogerlo, no hay color... El Carrera es precioso y el CLK a su lado es bastante simplon. El actual MB, me aprece incluso feo. Casi ni parece un cupe. Esto es paranoia mia, esta claro que lo es... Pero ha perdido rasgos y ha ganado en sencillez. Normalucho esteticamente, siempre comparandolo en diseño con un Porsche.

    Sobre lo de que el 911 levanta de morro... A lo mejor he estado a punto de matarme unas cuantas veces con el... Pero te aseguro que jamas me ha dado esa sensacion. Si bien es cierto, no es un coche digamos normal como podria serlo el M3 o el CLK. Mucho peso esta atras y al principio en curvas fuertes te transmite una sensacion extraña de alante. Nada a lo que no te acostumbres en dos dias y tengas una confianza total en el coche. Es una maquina.

    Cuando estaba acostumbrado a un delantera, cogia el CLK320 y me daba una sensacion de inseguirdad importarte. A parte que el aplomo de este coche en mi opinion deja un poco que desear. Hasta el Compact pisa mucho mejor en toda situacion... El CLK es barcaza y pierde traccion de atras con mucha facilidad. Siempre hablo del anterior, el actual espero que este bastante mejorado. Para el dia a dia, es maravilloso, suave, silencioso, coge velocidad alegremente... Pero como le metas caña ojito que la respuesta no es demasiado segura. Mas de un susto me he pegado yo con el tren trasero.

    Respecto a la deportividad del AMG y el Carrera... No he montado en un CLK, si en un C55AMG y en este me baso. Te garantizo que si te montas en uno y en otro ni dudas de cual es mas deportivo. Frenos duros como piedras, direccion rapidisima y tambien dura, las reacciones del coche... El 911 es radicalmente mas deportivo que el Mercedes de aqui a Lugo.

    Luego ya, pensar entre uno y otro... En el CLK caben 4 perfectamente y tiene un maletero considerable. El Porsche caben dos como unos marqueses, y las maletas de uno, siempre que lleve poco jejeje. Al final te apañas, pero vamos, hazte a la idea de que el 911 no tiene maletero util.

    Pero si buscas deportividad, yo creo que la cosa esta clara. Ya en sensaciones al volante... No hay color. El MB es un salon muy rapido con ruedas, el Carrera es un deportivo en toda regla.

    Por cierto, si vas a mirar y tal... El Porsche manual. Ni te plantees lo contrario. Para cogerte el Carrera automatico, lanzate de cabeza a por el Mercedes.
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.264
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    so el cambio de Mb es malo......el cambio automático del porsche es........
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mercedes no sabe hacer deportivos. El 911 de cabeza.
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.264
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahh no? :roll:
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Dime un Mercedes deportivo que haya pasado a la historia, que lo conozca cualquiera, que sea un mito. De Audi te podria decir algunos, de Bmw aun mas, y de Porsche....
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Porsche x todo:exclusividad, deportividad, sonido, diseño, dinamismo (AMG?). Mercedes para mi padre 8-[ :-k
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.264
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y de BMW???

    Desde un MB 190 EvoI-II
    A los antiguos MB SL q incorporaron la inyección directa de gasolina allá en losaños 60..
    Desde un E500 con carrocería W124
    Pasando a posteriori con los AMG y últimamente con el SLR....
     
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.264
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    por no hablar de los éxitos en competición.............
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Comparar un Merchy...con un 911! Es como pretender decir k la Monica Belluci no es para tanto!
    Amos lo k me faltaba por leer en un Foro, me meo ,me parto y me rompo!...Joer Caim a tio , te regalo el Merchy mas potente y mas caro..y me quedo con un SIMPLON 997 Carrera S...vale?. Un saludo tio ..
     

Compartir esta página