Coche Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 13 Dic 2005.

  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Dicen Que Es Mejor Ir Despues De Navidades,ya Que Estan Un Poco Flojos De Pasta,alli Se Gastan Mucho En Las Navidades,asique Ya Sabeis. Donde Ir? Cada Cual Que Diga Donde Le Parece Mejor. Segun Me Han Dicho El Mejor Sitio Munich.....
     
  2. srlobo

    srlobo

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid "el gran kaos
    creo que es mejor en frankfurt
    hay un post de un compañero forero que lo compro alli y lo explica todo de p.m.
    en cuanto localice el post te lo pincho aqui

    saludos
     
  3. onca

    onca Guest

    tambien es por el mal tiempo , con la nieve y las tormentas la gente suele esperarse ...
    y yo no iria a un sitio en concreto ... buscalo por internet , y cuando des con el q te gusta , mira donde esta ..
    saludos
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100 % de acuerdo, aunque en Sttutgart tambien hay buen mercado, sobre todo de Porches. ;-)
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo he estado en Stuttgart, y lo q dicen de los porches es verdad, se ven carreras como aqui leones, y no exagero (bueno, un poco si...). Ahora en invierno bajan los precios, la epoca mas cara es verano, vamos, por lo que he oido...
     
  6. rafunis

    rafunis Guest

  7. dacha

    dacha Guest

    Yo me voy a Frankfurt el día 27...y al mal tiempo buena cara.:dan:
     
  8. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si

    si, ya se que un forero tiene un post de frankfurt donde hay un conce muy grande, pero me ha dicho un español que vive en frankfurt,que alli hay mas mercado de compra y venta de coches ,y hay mucha inmigracion ,por lo que en munich estan mas economicos.
     
  9. onca

    onca Guest

    pero todos esos sitios tienen webs , encuentralas, navega , y selecciona los q te gusten. Entonces llama, q te cuenten cosas , y pideles un certificado de Dekra , empresa independiente q te mira el coche de arriba a abajo y lo prueban; son serios y te daran un informe exahustivo; una vez q todo esta ok , es el momento de ir , verlo tu y probarlo ... y si esta bien , a sacar er TACO !!
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    La semana pasada fui a Frankfurt y baje con un amigo un A3.

    De los que habiamos buscado no quedaba ninguno. La opcion fue buscar el coche desde el hotel por la noche, y por la mañana corriendo a la compraventa. Lo de buscar solo sirve para hacerte una idea. Por lo menos esa fue mi expoeriencia.
     
  11. onca

    onca Guest

    si desde aqui te interesa un coche , y hablas con el del conce o compra venta y le dices q te interesa y q vas a verlo tal dia, muy capullo tiene q ser para no guardartelo ... a mi acojono un poco el tema de llegar y q estuviera vendido , pero el vendedor cumplio su palabra ....
    Si es un conce y tal, quizas puedas pagar una señal desde aqui ...
    Ahora , ir alli y la noche antes buscar coches desde el hotel , me parece muy precipitado y permiteme decir q un tanto chapucero ...
    :-s
     

Compartir esta página