Coche que cabecea... y lo que venden algunos

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por saicaman, 16 Jul 2007.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Adelantando que el coche no vale la pena (salvo si lo regalan...), y extrañado al igual que el amigo Domingo de como se puede llegar a dejar descuidado un coche... y tratar de enseñarlo a un posible comprador sin siquiera cambiar el ambientador de pino gastado... así que de tenerlo "minimamente limpio" ni hablamos:mad::nah:.

    Menos mal que el tío decía que "no le iba a encontrar fallos...", hombre: de noche, borracho y con los ojos cerrados...

    Bueno lo que me llamó la atención es que 850i del 1991, al que curiosamente le funciona la cortinilla (no todo iba a ser malo:twitcy:), el motor "redondo" no cabecera ni "falla", pero todo el coche cabecea...:eek::eek: ¿como es posible? ¿es un fallo localizable?, lo digo para ir aprendiendo de este modelo... porque de esa unidad ya he aprendido bastante... "no le encontrarás un fallo, y todo funciona..." (mucho pirata por ahí...):mask::mask:
     
  2. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenas noches Saicaman,

    Como bien comentamos en nuestra distendida conversación,,, pues asi esta el mercado del 8 en nuestro territorio "comanche",,, je je je,,, si es que como bien dices, hay mucho pirata por hay que no sabe como vender un coche en esas condiciones,,,

    Un saludo Saica, y ya comentamos.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Al final... igual es mejor buscar un... Cobra...:notworthy::notworthy:
     
  4. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Jejejeje, pues no es ninguna tonteria Saicaman,,, a ver si tienes posibilidad de venirte para el día 28 y lo pruebas,,,
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    esta el mercado lleno de piratas que te venden oro a precio de chatarra.....en algún lugar está el engaño, no os preocupéis chicos, habrá nuevas ocasiones
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo Probe Una Vez Uno Que Era Imposible De Conducir, Hacia Algo Parecido A Ese Cabecear Que Dices, Como Si Diera Bandazos ExtraÑos Ytambien Estaba "perfecto", Jeje, Es Que Hay Cada Uno Que Ni Te Cuento,no Se Como Son Capaces De Ofrecer Un Coche Asi, Salu2 Y Suerte
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Calla, calla, que igual luego me encapricho...:twitcy::wink:

    Como te dije el Cobra para mí es "el coche" (ya imagino que es una opinión muy subjetiva..., pero es la que es:wink:)

    Ahora... que un Corvette no es tampoco mala opción:notworthy:
     
  8. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Muy buenas noches,

    Je je je Saicaman tu has lo posible por estar aqui el día 28 y no te arrepentiras,,,

    Saludos.
     

Compartir esta página