Duda codificar llave e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por luis23488, 11 Ago 2011.

  1. luis23488

    luis23488 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    hola a todos.

    pues queria saber si alguien sabe como codificar la llave del e36 desde dentro del coche,el en compact e46 se que es metiendo la llave en el primer contacto y dejar el boton calcado y despues darle 3 veces y ya se codifica,pero probe este metodo en el mio y no me funciona, aber si me podeis echar una mano.muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se hace de la misma manera aunque la llave sa distinta.
    En algunos caso despues de hacer la secuencia de los botones tienes que apretar uno de ellos para que se programe.
     
  3. ruben maka

    ruben maka En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    algien podria esplicarme como se codifica?que voton es este que decis? gracias un saludo
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  5. ruben maka

    ruben maka En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ok mañana os cuento cambiare tanbien la pila por si acaso y mañana os digo gracias :finga:
     
  6. ruben maka

    ruben maka En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues hice lo que decia fer de meterla llave 1º contacto sacarla antes de 4 segundos pulsar boton de abrir y manteniendolo pulsado 3veces el de cerrar y nada mañana me traen las pilas que no tenian el ferretero... puede que no tenga pilas el mando nose
     
  7. Magator

    Magator En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Una pregunta que no se si será chorra, llave, si dispongo del interior de una llave, lo que es el circuito, que procede de un donante ¿lo puedo programar para abrir las puertas de mi coche?
    Por que me imagino que el transponder no se podrá.
    Un saludo.
     
  8. kaikos

    kaikos

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i E36
    Lo resubo un poco porque a mi me pasa lo mismo, quizás la llave no me valga, compre la de 3 botones porque la mia daba pena verla, mi llave actual es esta:

    [​IMG]

    Con el mando del boton rojo y gris para cerrar/abrir.

    Probe meter la llave, primera posicion menos de 5 segundos, pulsar boton de abrir y cerrar 3 veces y tal y nada, y la de meter y sacar la llave 5 veces dejandola llegar hasta la primera posicion... Sé que por el foro mucha gente la compro e hizo conjunta pero los tutoriales ya no aparecen o yo no los veo, y los que he visto por youtube no me funcionan.

    Si alguien lo hizo me sería de gran ayuda,

    gracias
     
  9. livingblack

    livingblack En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2016
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Modelo:
    325Ci "M" Pack
    A mi me ocurre algo lo mismo con la llave principal de mi coche, que es original aunque cambié los botones porque estaban destrozados por el uso, y no tengo idea de como hacer que vuelva a funcionar, al principio se solucionaba arrancando con la segunda llave pero ahora ya ni con eso funciona... En fin, tocará llevarlo a BMW!!! (n)
     

Compartir esta página