Duda Codificar tempomat en e70

Tema en 'BMW Coding' iniciado por LAGUNATOR, 1 Dic 2016.

  1. LAGUNATOR

    LAGUNATOR En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    X5 e70
    Hola compis. Tengo un e70 que venía sin tempomat. Acudo a Bmw y me dicen que poniendo el szl o piña es coser y cantar, unos 200 + iva. Montan la piña y me dicen que ahora les pide el cuadro. Me dan la referencia y encuentro uno, me lo clonan con mis kms y chasis y cuando vuelvo a que codifiquen el tempomat, me dicen que la máquina de BMW sigue pidiendo otro cuadro. En fin llevo 700 pavos gsstados y sigo sin tener el tempotat. Y esta todo montado a falta de codificar. Alguien en Valencia o cerca?
     
    A Raulge le gusta esto.
  2. Wellington Silva

    Wellington Silva En Practicas

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    X5 E53
    Te puedo ayudar si quieres mándame un mp
     
  3. LAGUNATOR

    LAGUNATOR En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    X5 e70
    Hola. Gracias por tu interes. Mira la historia es la siguiente. Tengo la piña ya montada. He hablado con BMW y me han dicho que es la correcta. Ahora falta el cuadro. Tengo uno de segunda mano. Que hago? Gracias de antemano a todos.
     
  4. LAGUNATOR

    LAGUNATOR En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    X5 e70
    Se me olvidaba. La referencia es la que me pedían en bmw. He localizado a un chico aqui en Valencia y me dice que tendría que poner el cuadro a cero de km y luego una vez montado, meter el numero de chasis y después llevar a codificar a BMW. Es así? Gracias.
     

Compartir esta página