Codigo Radio serie 7

Tema en 'Audio BMW' iniciado por PASTRAMI RACING, 9 Ago 2007.

  1. Hola Soy Pastrami Racing Nesecito Que Alguien Me Diga Como Buscar O Poner El Codigo De Mi Bmw 735i Porque El Radio No Me Funciona
     
  2. Hola Soy Nuebo En Este Foro Me Encuentro Con Un Problema Que El Radio De Mi Bmw No Me Trabaja Me Pide Codigo Pero Yo No Se El Codigo Ni Se Como Configurarlo Neseissssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttooooooooo Ayuda Porfabor Gracias
     
  3. [​IMG]NECESITO AYUDA CON MY RADIO DEL BMW 735I 1990 SOY NUEBO EN ESTE FORO GRACIAS
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no tienes nada mas que ir a un conce con la documentacion en regla y te facilitaran el codigo :wink:
     
  5. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    EXACTAMENTE, como bien dice TIZON, con la documentacion en regla en cualquier conce BMW te lo solucionaran.
     
  6. TIZON HOLA SOY PASTRAMI DE P.R EL PROBLEMA ES QUE YO FUI AL CONSESIONARIO DE BMW EN P.R Y ME INDICARON QUE ELDUEÑO ORIGINAL DE EL BMW LO TENIA PERO YO LO COMPRE DE SEGUNDAS MANOS ELVEHICULO ESTA ANOMBRE MIO Y CON TODO ESO NO ME DIERON EL CODIGO POR TAL RASON ACUDO AMIS AMIGOS QUE SON USTEDES GRACIAS:shocked:
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues lamento decirte que si no te dieron el codigo es por que algo no coincide o la radio no es la de ese vehiculo o cualquier otra cosa, si la transferencia y demas esta bien echa no deberias tener mayor problema, desde aqui no te podemos ayudar pues el codigo solo te lo pueden dar ellos. :wink;
     
  8. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    justamente como dice tizon , a un amigo mio le paso fue al conce y se lo dieron , si no te lo dan sera por que algo no esta bien
     
  9. EN P.R LAS COZAS SON MUI DIFERENTES TODO ESTA MUI BIEN CON EL RADIO Y MI CARRO LO QUE PASA ES QUE AQUI SON UN POCO HP PERO NADA TRATARE DE IR A OTRO COSESIONARIO ABER SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS DE TODOS MODOS:twitcy:
     

Compartir esta página