Duda Cola de escape para BMW 530D

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por ELYTE2006, 4 Jul 2006.

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  1. escarolo

    escarolo Guest

    Je je je, no me extraña, pero lo tienes precioso, enhorabuena

    Saludos
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

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    Os dejo un enlace donde están las fotos de mi cola de escape que puse la semana pasada y hay algunas fotos que se ven las soldaduras para que os hagáis una idea de cómo se ha de soldar y lo dificil que es hacerlo puesto que el tubo original mira hacia el suelo y luego tiene un recodo cuando sale del silencioso que no está centrado y hay que ir añadiendo anillos para dejarlo centrado. Bueno en las fotos se entiende mucho mejor.
    Otra cosa que quería comentar es que hay colas desde 12€ en feuvert muy chulas a la vista, pero la calidad como en todo a veces está en el precio, esta que he puesto yo está maciza y se nota la diferencia con el resto de colas con precios inferiores, aunque puse esta, en su mayor parte por lo que se adaptaba al hueco del paragolpes /M.
    http://carx.forum.ijijiji.com/tema-429-carx.html
     
  3. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

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    Muchas gracias :dan: por los animos que me ofreces.
    De todas formas quiero decir que admito críticas, que para eso pido la opinion, aunque claro está me gustan menos.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Joanmoher, me gusta más la doble salida de mi "primo" de Fuengirola :dan:
     
  5. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

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    Una duda para realizar las soldaduras desmontateis el tubo de escape o las realizasteis estando instalado. Tengo entendido que es muy perjudicial realizar soldaduras en el coche.
     
  6. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

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    A mi personalmente me gusta mas la que yo estoy montando, aunque barajé la posibilidad de montar una ovalada igual a esa, no obstante se merece un aplauso :xray: igualmente, porque tambien es una opción muy digna. Enhorabuena por la perfección conseguida.
     
  7. elchapas

    elchapas Forista

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    Yo lo que quiero ver es tambien alguna foto lateral y frontal de ese coche :):):)
     
  8. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

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    No se si te refieres al mio o al de Joanmoher
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Exacto. Ojo con esto que según el procedimiento de soldadura se puede chamuscar algún componente electrónico. Se recomienda desconectar toda la electrónica antes de soldar. No será el primer coche que sale del chapista y luego tiene estropeada la unidad de control del motor misteriosamente.
     
  10. elchapas

    elchapas Forista

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    El tuyo, el tuyo.
    :):):)

    PD: El de joanmoher ya lo he visto... bonito donde los haya.
     
  11. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

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    Gracias, es lo que me imaginaba, por si acaso desmontare el tubo de escape para realizar las soldaduras necesarias :) .
     
  12. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

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    Prometo poner un book del mio lo antes posible.
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

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    repondo a la parte que me toca:

    GAvira: para gustos los colores, estube viendo las colas dobles y están muy bonitas, pero en concreto la que yo puse tiene la misma forma y se adapta a mi paragolpes a la perfección. Será por poner una u otra, cachis....

    Elchapas: ya sé que habías visto esas fotos, pero no estas:http://kmk.iespana.es/Fotos530E39.htm ojito con usarlas para poner mi coche en venta, jeje. En ellas se aprecia la cola vieja.

    elyte2006: en efecto no puedes soldar al tun, tun sin proteger los elementos pues se te puede estropear alguna centralita; las soldaduras se hicieron con el tubo puesto, pero para ello se protegio el coche con un aparato ( del tamaño de un paquete de macarrones) que se pone en la batería y pincha el polo positivo y el negativo y se encarga de eliminar los picos que se producen al soldar, eso lo hicieron en el taller. Sino lo tienes te toca soltar el tubo, mas vale prevenir que gastar.
    Saludos
     
  14. elchapas

    elchapas Forista

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    Eh que yo no tuve nada que ver.... :):)

    Te ha quedado de miedo!! Y con la cola gana unos puntos más.

    PD: Ya te llamaré para hacer las fotos de mi boda.

    PD2: Ya solo me hace falta la mujer. :)
     
  15. MAHEFA

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    Yo llevo bastante tiempo buscando algo parecido a esto: (www.donsilencioso.com/escapesroar.php) la salida doble con cuatro tubos, pero es muy caro. ELYTE2006, si pones las cuatro salidas pon unas fotos de como lo has hecho y comenta donde las has conseguido.

    saludos
     
  16. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

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    He visto los tubos que quieres poner y al menos en el mio sería imposible, pues el hueco para la rueda de repuesto esta a ras con el silencioso, por lo que intentar pasar algun tubo hacia la otra parte sería imposible, ya que se tendría que hacer por debajo del hueco que ya he mencionado :vom: .
    Mi idea es que es segundo par de tubos sean meramente decorativos.
     
  17. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

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    Te entiendo y creo que en el mio pasaría lo mismo, yo tengo el 530 D AÑO 2002 con paquete M. Lo que no entiendo es como lo han colocado en otros, ya que estuve en madrid en el salón del vehículo de ocasión y había muchos 530D que tenían la doble salida colocada. El problema de colocarla de pega es que en invierno se nota mucho que solo salen los gases por una de las salidas.
     
  18. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

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    En eso tienes razón, pero te puedo decir que mi hermano antes tenía un Audi A8 4,2 Quatro y se lo tenía hecho y ademas que quedaba feten el humo desaparace una vez arrancado enseguida (en vehiculos que estén mecanicamente en condiciones, que al menos es mi caso) y ese problema ya no es molestia.

    Vendo faros XENON a estrenar para BMW serie 1
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=136443
     
  19. BMW525

    BMW525 En Practicas

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    sin duda con 4 escapes, es complicado pero no imposible, un especialista en escapes ( no el norauto o elma) lo podria hacer, Vimesa Duramas seria viable aunq la tripa qede baja q t cagas..
     
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