Duda Colector y downpipe

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MCB, 17 Ene 2017.

  1. MCB

    MCB En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Jaca
    Modelo:
    e60 530d
    Buenas, tengo el colector rajado. Y el mecanico me ha recomendado ponerle el reforzado de bmw que tiene un precio de 427+iva mas mano de obra. ¿Seria lo mismo ponerle uno de hierro macizo o parecido y ponerle un downpipe ya que se toca la zona? ¿Perderia bajos sin una repro? Ahora mismo con el colector rajado no tiene el mismo nervio y empuje que antes. Es el 530d e60

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Yo lo compre y al poco me di cuenta de que tengo el colector reparado, así que cuando se termine de jorobar, que seguro que lo hará, pondré uno macizo. En cuanto al downpipe, si no dependes de que te lo pongan o te lo quiten para la ITV y lo puedes hacer tu mismo...tirale pa lante. Algo de fuerza le sacará.

    Estamos pa echarnos una mano. Si lo hice dale un "me gusta" que es gratis ;-)
     
    A FlorinK y MCB les gusta esto.
  3. MCB

    MCB En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Jaca
    Modelo:
    e60 530d
    Gracias rafael! Entonces tu pusistes el reforzado y de nada sirvio no? Vaya chasco... pues me tendre que pillar el macizo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    No no. El que tengo es el original de chapa pero reparado, de esto me di cuenta cambiando los tirantes de la barra de torsión. Lo que haré es aguantarle hasta que reviente y después poner el de hierro fundido.

    Estamos pa echarnos una mano. Si lo hice dale un "me gusta" que es gratis ;-)
     
    A MCB le gusta esto.

Compartir esta página