colectores de escape

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pablogalante200, 24 Ago 2007.

  1. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    bueno, estoy detras de unos colectores de escape para el cabrio, y no se si los TA tecknics esos que andan por ebay sirven para el mio, lo digo por la sonda lambda, y por la union, que no se donde ni como se haria, asi que si alguno me ayuda, los pido, qeu por 200 euros, igual hacen algo
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Llevan agujero para la sonda. La unica pega es que hay que adaptarlos al intermedio, no son plug and play.
     
  3. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    y merecen la pena?

    y es muy complicado adaptarlos?
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    No puedo decirte si resulta muy complicado. El tema de los colectores lo he dejado para más adelante.

    Tanto los TA teknics como los Racenland los venden como válidos para todos los E30 de 6 cilindros. La "trampa" es que hay adaptarlos, no vale con ponerlos sin más.

    Hay que eliminar (cortando) una parte del tramo intermedio de origen , justo antes del catalizador (o silencioso central en los no-kat), incluso puede que el diametro de los tubos no sea el mismo y necesites encargar unos casquillos a un tornero.

    Creo que Fer montó los Raceland del forero Eb4. así que él te podrá ayuda mejor.:wink:
     

Compartir esta página