Colocar aros cromados

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por carmelbe, 5 Dic 2005.

  1. carmelbe

    carmelbe En Practicas

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    Hola Amigos!

    Como se desmonta el panel para colocar los aros cromados?. Lo puede hacer uno mismo? Es facil

    SAludos y feliza puente
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

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  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    è molto facile :)

    Quitamos el positivo de la batería.

    El cuadro se saca quitando los dos tornillos torx que tienes en la parte superior. Quitamos los cables moviendo la palanquita que tenemos al efecto.

    Una vez en casa con el cuadro desmontado, quitamos los 3 tornillos que hay para quitar la carcasa posterior.

    una vez esta fuera, sacamos, tirando hacia arriba igual de los dos lados, el cuadro en sí. Cuidado con los tetones de los botones de puesta a cero del parcial y del reloj!! saca el cuadro tirando siempre hacia arriba.

    Una vez todo desmontado, ponemos los aros desde atrás, es decir, no despegamos el cristal. Los puedes poner con cinta adhesiva de doble cara, o el modo gore: con loctite :D

    Como seguramente se te hayan caído los indicadores del check control, tendrás que haber memorizado en qué lado va cada uno. Pero vamos, es fácil, el cochecito está a la izquierda según lo miramos de frente.

    Ahora viene la parte más delicada. CUIDADO CON LOS TETONES. Verás que tiene como una T. siempre debe mirar la T hacia abajo!! Colocar con mucho cuidado el cuadro de nuevo, observando que los tetones van entrando bien, que se rompen con facilidad y no hay recambios.

    Luego colocar la carcasa, volviendo a observar los tetones, y montar.

    Creo que me he explicado como un libro cerrado, pero por ahí había un brico :D
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Yo no desmonté la batería :) y no pasa nada si no se desmonta ;-)
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    Yo es que se los monté al Golf con la batería conectada y al volverlo a colocar se me encendió la luz del airbag y me tocó enchufar el vagcom para quitar el error. En BMW si esto ocurre la broma es pasar por el concesionario.

    Pero claro, era un VW, y de esos te puedes esperar cualquier cosa :D
  6. atestado

    atestado Forista

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    yo tampoco desenchufe la bateria y sin problema para poner los fondos de toberto ucendo , ahora cuando me lleguen los aros ya soy un experto para desmontar el cuadro (todo la primera vez cuesta)
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    eso sí, yo lo he desarmado 3 veces, y ya lo hago con la punta del destornillador :D
  8. atestado

    atestado Forista

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    solo 3 ?????? yo me tire toda la tarde montando y desmontando, primero monte los fondos por encima de los antiguos (gran error), luego las agujas no quedaban bien en su sitio, luego no me iba la aguja de la velocidad (montar y probar el coche), una odisea......
    eso si ahora me ponen un cuadro delante y con los ojos cerrados jejeje

    me compre en un chino un juego completo de llaves tork por 6 euros , tenia la tork 20 y ya me habia costado 5 euros (no se quien de los 2 me timo jejej)
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    Yo es que por ahora siempre lo he conseguido a la primera :)

    Eso sí, tengo pendiente desmontar para regular las agujas, que la de la temperatura se me pone que parece que voy a joder algo :)
  10. delmaprinco

    delmaprinco Guest

    pues eso es muy facil, yo acabo de colocarlos por primera vez y la verdad con las indicaciones del foro es facilisimo, no obstante si quieres mandame un MP y te paso todo al detalle
  11. selh

    selh

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    Hola amigos alguien cambio los led del tablero de instrumentos?
  12. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

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    muchos lo han hecho, tiene su trabajo y hay que hacerlo con mucho cuidado pues son SMD.
    Si buscas por el foro usando el buscador verás bricos y resultados...

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