Colocar gps en la bandeja trasera.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oscarbmrq, 7 Feb 2006.

  1. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Hola, quiero colocar el gps que es bluethoot en la bandeja de atras, por lo que sacaré la alimentación desde la bateria que esta en el maletero, y pondre en el maletero una toma de mechero para enchufarlo.

    Puede alguien decirme como puedo pasar un cable desde el maletero hasta la bandeja trasera sin que se vea mucho?

    Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Yo también estuve pensando en esa solución, pero para no hacer agujeros, al final compré un imán redondo (de los que venden para sujetar los teléfonos) y lo pegué en la parte delantera.
    Cuando necesito el gps, lo coloco ahí y la batería me dura todo el dia.
     
  3. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Si lo pones en la bandeja trasera puede aprovechar un cable del desconectador de consumidores. Cuando se cierra el vehículo se desconecta la alimentación.
     
  4. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

  5. Langueto

    Langueto Guest

    Eso que cuentas me interesa bastante. Lo utilizaría para alimentar un teléfono viejo que tiene bluetooth y que va de P.M. con el parrot (no como la mierdasansung que tengo ahora).
     
  6. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    si lo que quieres es pasar un cable, lo mejor es soltar el forro del lado derecho del maletero, suelta el forro donde esta la luz de cortesia trasera del lado derecho, si no me acuerdo mal los cables de dicha luz salen en esa parte del maletero, seria pasar el cable entre este forro y el del maletero, porque como tengas que soltar el forro de la bandeja trasera es un coñazo.
     
  7. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    Dime txukli, y para pasar el cable del maletero a la bandeja, a que luces de cortesia te refieres, a la del interior del habitaculo o la del maletero?

    Si te refieres a la del habitaculo, es facil quitar el forro? Gracias por tu ayuda.
     

Compartir esta página