Comandos De Voz Para Control Por Voz

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Egormcgregor, 9 Ago 2007.

  1. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Holaaaa!!!

    Conoceis realmente que comandos de voz existe para el control por voz del navegador profesional? Que es lo que realmente se puede controlar? Viendo videos del youtube, hay alguno en el que se le da ordenes como "cd on" o "frequency xx.xx"" e inicia la radio , o hasta inciar el navegador.

    ¿Cual es el que mas os ha llamado la atencion?

    Muchas gracias
    Saludos
     
  2. chelito

    chelito Guest

    ... y hasta lo puedes decir en español, :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    Puedes controlar practicamente todo... yo lo utilizo sobre todo para el telefono (llamar a xxxxx) y para el cd o la radio. Todavia no me he puesto a "estudiar" los comandos del navegador...pero vamos, que estoy a punto..

    salu2
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    MUCHAS GRACIASSS!!!!
    VAYA PASADA!!!
    QUE GANAS TENGO DE QUE ME LO DEN....KIT LIMITE DE VELOCIDAD 139 ;)...KIT TURBO BOST!!

    MUCHAS gracias, ya me los estoy aprendiendo a ver si para la semana que viene lo tengo ya en mis manos!! Voy a hablar mas con el que con mi jefe

    .)
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como no pirule bien, aveces se suele decir que vale mas hacerlo que mandarlo hacer. :twitcy:
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Le dcices opciones y te dice los comandos.
     
  7. Egormcgregor

    Egormcgregor Guest

    Estoy viendo que en el manual de comandos e indica algo sobre el limite de velocidad de cruceo ¿Se le puede ordenar a que velocidad quieres que se ponga? o ¿Una vez tienes activado el control de velocidad (ejmeplo a 120) Unicamente se puede consultar a que velocidad esta puesto el limite?. Joe como sea asi....KIT ponte a 180....no creo no??..
     
  8. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    No. No se trata de eso... es una señal acústica y visual que salta al alcanzar la velocidad que has fijado previamente, a moso de advertencia. Por ejemplo, la situas en 140kmh y si en algún momento del trayecto alcanzas o sobrepasas dicha velocidad, salta una señal acústica y un icono de advertencia en el centro del salpicadero.

    Saludos
     
  9. chelito

    chelito Guest

    Boromir, eso lo tenemos todos? .... no es coña esta vez :wink:

    ¿Los q tenemos control de cucrero y nav. prof. lo tenemos?
     
  10. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte

    jajajaja chelito, cada vez que te leo me pongo nervioso :biglaugh:

    Saludos
     
  11. chelito

    chelito Guest

    respondeme, sin miedo.... se un valiente :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    la verdad es que me da miedo :biglaugh: no vaya a ser que no lo tengas:biglaugh::biglaugh:
     
  13. chelito

    chelito Guest

    juro por mi honor q esta vez no dire nada si no lo tengo .......
     
  14. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, siento rescatar un post antiguo, pero es que he estado haciendo pruebas con estos comandos, y no reconoce ninguno, me refiero a los que aparecen en el manual....

    No llevo navegador, asi que me interesan los relacionados con llamadas con el bluetooth.....

    ¿alguien me puede dar un ejemplo concreto de las ordenes que habría que dar para que marcara un numero y cosas asi?

    Gracias
     
  15. Pingu2007

    Pingu2007 Guest

    Sí.

    Si le dices "marcar" te pregunta el número, se los dices uno a uno y cuando acabes le vuelves a decir "marcar".

    También puedes decirle "nombre" y te preguntará por un nombre que tengas guardado previamente en el listín, lo dices y chimpum.

    Pero vamos lo mejor es que escuches la ayuda diciendo "ayuda" ya verás que es muy facilón.

    Un abrak.
     
  16. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisimas gracias por tu ayuda, hoy mismo lo probaré.... no me sabia lo de la ayuda ;-)
     
  17. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    El navegador profesional con función de tv incluye preparación universal para el teléfono (bluetooth) y el control por voz?? es una duda que tengo, ya que el mio lo encargué con eso pero no estoy seguro si tiene esto..

    Sds.
     
  18. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el tema es que yo no pedí el control de voz, pedí el bluetooth y me lo he encontrado de sorpresa biggrinbiggrin

    El mio es de importación, y lo mismo esa es otra de las cosas en las que se diferencian los equipamientos respecto a los que se piden en España, vete a saber...
     
  19. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Claro, yo lo pedí con el nav profesional y la función de tv, pero quería saber si al incorporar esto, ya lleva incorporado el bluetooth para el móvil y el control de voz.


    Sds
     
  20. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Alguien sabe si el navegador profesional incluye el bluetooth para el móvil???
     
  21. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino que la mejor forma de salir de dudas es en el configurador, si seleccionas el navegador profesional, fijarse si se selecciona automáticamente también el Bluetooth
     
  22. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    te diria que no, yo puse navegador y bluetooth por separado
     
  23. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    el navegador no incluye el bluetooth.

    el bluetooth incluye control por voz, pero solo de las opciones del teléfono, nada de lo demás.
     
  24. yuse_bateria

    yuse_bateria Guest

    podria facilitarme alguien esos comandos pero en aleman? es que no se como van ni como activarlo ni nada de nada, muchas gracias
    yuse_bateria@hotmail.com
     

Compartir esta página