comentarios 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 28 Mar 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    Por supuesto que si VEGA.Muchas gracias a todos.:wink:
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    a falta del M, el 335 es para mi otra historia, esos 2 tubos traseros son toda una declaración de intenciones a mi en diesel o gasolina me parece q están en otra dimensión respecto a sus hermanos pequeños y aunque el M vaya a tener 105 cv más q son muchos caballos el 335 en las carreteras Españolas le dará mucha guerra al M, pq misma velocidad punta y aceleracion en 1 segundo escaso menos (ojo q ya es mucho en esos niveles) tampoco se le va a escapar de forma "abusiva", yo quizás voy más lejos, con los niveles q va a costar el M3 E92 me compro un 335 E93 paquete M, lo equipo hasta arriba incluyendo algun accesorios Individual Line y tengo un coche q poco tiene q envidiarle.
     


  3. Toma ya!! .....:biggrin: :biggrin: :biggrin:


    amen :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. bebop

    bebop Guest

    Hola

    Ya hace dos semanas que recibí mi 335i blanquito y espero poder escribir algo más extenso en cuanto me lo permita el curre. Por lo pronto deciros que desde el primer día ya lo he estirado hasta 7.000 vueltas. El coche viene totalmente rodado y es recomendable subirlo bastante para que no se vuelva perezoso. En fin que el sonido allá arriba es sobrecogedor. Es un carro muy quedón, todo el mundo se para a mirarlo e incluso en marcha notas que es el centro de las miradas. De momento ningún problema. Eso sí, consume de lo lindo.:err:

    Saludos
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    El motor no viene rodado para alcanzar las 7000 rpm desde que te lo dan. Es una barbaridad hacer eso.
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo esperaria 2500km para subirlo de vueltas para que se asienten las piezas.
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Yo por si acaso esperare a los 3-4000 km para hacer eso.
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Por si acaso no, lo pone en el manual q hay q hacerlo, ademas en este subforo hay un post muy bueno de un forero q explicata perfectamente los rodajes como hay q hacerlos, ale a buscar.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon::descojon::descojon:"mariquita":wink:
     
  10. Juer, yo nunca lo he subido hasta las 7000 rpm, este coche entrega unos 330 cv aproximadamente a 5800 rpm, con llegar a las 6500 rpm sobra.
     
  11. HHM

    HHM Guest

    Esperare eso o masssssss.Veo una locura hacer eso con un motor nuevo.Creo que los primeros km son los mas importantes del coche,igual asta lo subo menos,jejejej.:wink:
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :thumb::heh:
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Os comento mis impresiones:
    El coche es, ante todo, motor. Un motor excepcional en rendimiento. La capacidad de empuje desde apenas 1300 vueltas hace que recuerdes el típico par de los TDI's gordos. Puedes afrontar un mismo punto hasta con 4 marchas diferentes, dependiendo las ganas de estopa que quieras. Los consumos son contenidos. Yo llevo 7000 kms en poco mas de dos meses y el consumo del OBC me marca un 10 desde el día que lo saqué del conce. Incluye ciudad, muchísima carretera y un viaje a sako Valencia-Murcia-Valencia, por encima de 2XX. Siempre 98.

    Los adelantamientos sobrecogen, pero lo que mas me gusta con diferencia es el sonido de su doble escape. Embriagador. Ronco como un V8 de 4l.
    En el apartado frenos, me siento un poco decepcionado, me esperaba un poco más de un coche de altas prestaciones como este. No tengo la sensación de que en una frenada fuerte, sea como tirar el ancla. Frena aceptablemente y punto. Es mi opinión.

    La estabilidad es irreprochable. Va sobre railes. Llevo llanta de 19. La entrada del DSC no es intrusiva, dejando pilotar.

    El cambio steptronic, aunque muy mejorado, en D sigue siendo blando y suave en exceso, a la vez que brusco en las arrancadas.
    En DS o manual está bastante logrado. Las levas en el volante contribuyen a dotar de un caracter racing la conduccion.
    No se me ocurre nada más ahora mismo.



    P.D.: Bebop, creo que lo que haces de subir el coche desde el primer día a 7 mil vueltas no es muy aconsejable. Eso que dices que los motores vienen ya rodados no lo pone en el manual, el cual , si lees, verás que aconsejan no pasar de 4500 rpm o 160 km/h durante los primeros 2500 kms. Digo yo que si lo ponen será por algo.
     
  14. HHM

    HHM Guest

    Gracias Ares por los comentarios de tu maquina ,la verdad es que cuando lo contais con esa pasion,parece que estas dentro del carro.:wink:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias ARES, por la foto de tu avatar,que nos alegra la vista:weedman::supz::xray:;-)
     
  16. HHM

    HHM Guest

    jejjejee y que lo digas:descojon:
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es que hay unos avatareeeees:err: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. koldo

    koldo Guest

    yo pregunte en el conce lo del rodaje y me dijeron q ya vienen preparados para darles caña.yo aun asi tampoco le apuro mas aya de las 5000.de momento.......
     
  19. HHM

    HHM Guest

    Y que me dices de tus comentarios de la maquina.:mad:
    Hasta las 5000 rpm bien o que??.se queda algo corto subiendo repechos??:LOL: :LOL: :wink:
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :crazy::loco::nono::lalala::floor:
     
  21. koldo

    koldo Guest

    no se le queda corto nada.no para nunca de acelerar.es una bestia.aqui en bilbao no tengo carretera suficiente
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estirate un poco mas,ponos fotoscomentarios
    y sobre todo ponnos los dientes largos alos que lo estamos esperando.:finga:
     
  23. koldo

    koldo Guest

    fotos no tengo pero las tendre.acelera en cualquier marcha de maravilla.pero el cambio q pega a 4000 es brutal.empieza a sonar ese motor q parece q estas en una carrera de verdad.no te cansas nunca de oir ese rugido.es adictivo total.
     
  24. koldo

    koldo Guest

    me dan ganas de ir a casa y cogerlo mas y mas.y al curro q le den
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :dan::finga::supz:eso,eso.
     
  26. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Un dato colegitas entrando en un carril de aceleracion a 40Km hora en segunda.Acelerando sin prisas pero sin pausa,(siendo mas bien generoso)sin pasarlo nunca de 6000 solo para prueba,ATENTOS:En menos de 950 metros se puso el coche a 245 KM hora, Repito:en 950 metros,245 km hora.solo tengo una palabra para describir dicha sensacion:IMPRESIONANTE,vvaya tiro de fuerza..Prcierto estoy preparando las fotos pero con semejante pepino no encuentro el momento, en brebe las cuelgo.
     
  27. HHM

    HHM Guest

     
  28. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
     
  29. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Madre mia y yo con mi calamar todaviaa.......... y me faltan 2 meses todavia
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajaja,desesperate y te deberian de decir que hasta agosto no te lo dan,seguro que tengo yo mas ganas que tu de que te lo den para poder cogerlo yo
     

Compartir esta página