Comisariado Europeo del Automóvil pide suspender el carnet por puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HccSoft, 4 Jul 2006.

  1. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso...

    El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) Club de Automovilistas reclamó hoy a la Dirección General de Tráfico (DGT) la suspensión temporal del nuevo sistema de carnet por puntos hasta que sea efectivo en toda España ya que, de lo contrario, considera que lo conductores "pueden sentirse engañados".

    CEA recuerda que una de las infracciones que restan puntos hace referencia a la parada o estacionamiento en carril bus, infracción que, a su juicio, "nada tiene que ver con la seguridad vial".

    http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20060703125022
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Se lo pasaran por el forro, para variar....

    P.D. p*to insomnio....
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    aunque firmemos todas las personas de españa no creo que les preocupe mucho
     
  4. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues mira a parte de con la tibieza y lo poco que se mojan y que se han mojado en este tema, de sus declaraciones, de la organización de sus jornadas, y de una postura a favor del engendro del carnét por puntos, ahora salen con este temita.

    Lo que les pica es que la AEA ha tomado la delantera en este punto, el RACE tampoco ha hecho o dicho nada, es más leí declaraciones suyas en donde comulgaban con la línea "dura" en materia de seguridad vial. Y es que no hay nada mejor que estrangular mi libertad por la incompetencia o ineptitud para encontrar soluciones alternativas.

    Lo siento lo de CEA es un poquito de maquillaje, que en el fondo somos muy malos los conductores, tal vez por eso viven de nosotros estas empresas quitamultas que al fin y al cabo es lo que son.
     

Compartir esta página