La semana pasada se me fundió una luz corta y se la cambié de momento,le he puesto una philiphs de las nuevas con muy buena luz pero al parecer molesto a los demás incluso con las luces en la posición mas baja desde el interior. Es agobiante porque todo el mundo te pone la mano en el retrovisor o te pone los antinieblas traseros o cuando lo pasas te pone las largas.¿se puede bajar el faro cómo lo hago?¿os ha pasado con las nuevas H7 a alguno?.Gracias
puedes regular también desde los faros.. llevan un tornillo por ahi para regular la altura.... qué modelo de philips has montado???
creo que para regular la altura lo tienen que hacer enchufandote la mquina, o eso es lo que me comentaron a mi
Lo curioso esque no había tenido problemas con las anteriores pero estas dan una luz mas blanca,miraré a ver si se puede regular el faro desde el exterior.Preguntaré a fer a ver que me dice
Te felicito. Yo creo que no menos del 20 % de los coches que me cruzo llevan las luces altas de más y estoy seguro que a la gran mayoría de ellos se la trae floja deslumbrar al resto de conductores, por muchas largas y aspavientos que hagan ;-)
¿Has comprobado que funciona correctamente el reglaje automático? Imagino que si. Para regulación en altura tienes que actuar sobre el tornillo 1 de la imagen. El tornillo 2, (ajuste lateral), es más jodido de reglar. Mejor no tocallo.
Sí el reglaje automático funciona,al arrancar se suben y desde el interior veo como bajan y suben dándole a la ruedecita. Gracias tocallo,esta noche le bajaré el tornillo. ¿alguna medicion que no sea de taller para no columpiarme?tipo pues a 5m de una pared debe estar a 1,20m de altura.Gracias por adelantado.
Decía "mejor no tocallo", no "mejor no, tocayo". Tengo las condiciones de comprobación para el reglaje, pero son para hacerlo con maquina. De cualquier forma, situa el coche de frente y lo más perpendicular posible a una pared y actua sobre el tornillo 1 de cada faro, intentando bajar el haz de luz por igual en los dos faros, (contando los 1/4 de vueltas del tornillo, o marcando en la pared el límite del haz..., por ejemplo). Bájalos sólo un poco, y luego con la ruedecilla, en marcha, haces el ajuste fino. Lo importante, repito, es que bajes por igual ambos faros.