¿Como borreguitos al matadero?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pillabichoss, 22 Ene 2007.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Es solo una pequeña reflexión:

    Ayer, en un acto social (era una comida de una asociación de baile de salón, nada que ver con coches y automovilistas), sentado a la mesa con mi pareja y 8 comensales más, salió el tema de los radares y el carnet por puntos, y ... ¿Casualidad?... a todos los comensales les habian puesto al menos una multa de radar por exceso de velocidad desde que está el carnet por puntos, a uno le faltaban ya 4 puntos, a otro solo dos, en el peor de los le faltaba medio carnet...

    Estoy hablando, que la mesa era de lo más variopinta, el más joven unos 30 años y el más mayor pasaba con creces los 60.

    ¿Donde está la gota que colma el vaso de la sociedad española? ¿Hasta cuando aguantamos sin revelarnos?

    Tengo un colega (muy buen amigo) que es G.C., sabréis que estamos en el "Enero blanco", si no es por algo verdaderamente grave, no sancionan, pues bién, la DGT, para compensar las pérdidas, ha recurrido a dejar enchufados los radales las 24 horas (antes no hacían más de 8 horas seguidas, por perservar la maquinaria de los mismos, o sea, instrucciones del mismo fabricante). Durante Enero, los radares habilitados con infrarrojos, permanecerán encendidos las 24 horas, los que no pueden fotografiar de noche, estarán operativos de sol a sol.

    No se hasta donde aguantaremos, pero cuando estalle, se va a liar bién gorda.

    Saludos y siento el tocho.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A un amigo mio le han pillado dos veces con el radar en dos semanas seguidas, con lo cual le han jodido 6 puntos en total....... osea, medio carnet a tomar por saco. esta claro que esto tiene que estallar por algun lado, porque lo triste de todo, es que los muertos no han bajado (por desgracia) como se esperaba.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tal y como está la sociedad española, no creo que llegue a estallar nada con este tema....
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    A mi con que estallen los radares me vale....:rolleyes:

    De todas formas alguno tendrá que dar la cara cuando se haga balance anual del carnet por puntos y se vea que las cifras de muertos por accidentes de tráfico no han descendido "espectacularmente" como algunos defendian. :err:
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Está muy claro, está haciendo el agosto la DGT, las autoescuelas con los cursos de recuperación, y las empresas dedicadas a la venta de detectores de radar, en esa misma mesa dí referencias del mismo que llevo montado, y al menos 3 de las 4 parejas restantes lo van a comprar.

    Joooderrrr, llevar un detector, en breve plazo, será como llevar un movil, cada coche con el suyo.

    La historia por el momento va así:

    paso 1 : Que bién, van a pillar a todos los locos al volante, ya no me pasarán por las autovías a tropecientosmilkilómetroshora, yo, como no corro, no tengo problema.

    Paso 2 : Juerrrr, pos no van y me pillan a 87 en un sitio donde se podía ir a 60, pero que señal más mal puesta, si no hay peligro ninguno en ese cruce... me va costar 300 Jeuros y dos puntos, pero aún tengo muchos puntos, fijo que no me pillan más, de ahora en adelante me pongo a lo que digan las señales.

    Paso 3 : Me cachis la mar, por la rotonda de mi pueblo, que nunca se han puesto, y que está limitada a 30, van y me pillan a 50... si aún no habia llegado ni a meter tercera, fijo que san equivocau, es mester que me busque una cosa desas que pitan cuando hay un radar...

    Paso 4 : Pagas otros 300 del alá por la segunda multa, otros 4 puntos, vas y te gastas otros 1000 Jeuros en una cosa desas que pita si hay máquinas retrataoras desas que man dejao sin pasta para los reyes magos y las vacaciones.

    Paso 5 : Cojone, hasta con el chisme ese que pita man pillao, en la multa pone nosequé de un laser, y yo que pensaba que eso era solo en la guerra de las galaxias...

    Tamos jodios.
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo mejor que podría pasar es que la mayoría de la gente tomara consciencia... a día de hoy, sólo un grupo de aficionados al motor (esos chalados y sus locos cacharros biggrin), somos conscientes. Por desgracia, y como comenta un compañero por ahí arriba, difícil lo veo, con la aquiescencia de los medios de comunicación y demás políticos tapándose el trasero mutuamente, al final saldrán por peteneras como hacen siempre :roll:
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Por desgracia la gente no ve más allá de lo que dicen en las noticias... y no miran haber que otras soluciones se pueden plantear ... solo de llenar sus bolsillos.
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    que estalle, que estalle, que esto no puede seguir así, tenemos que hacer como los franceses, que algo no gusta pues a la calle to quisqui, asi las cosas funcionarian como dios mandaa.
     

Compartir esta página