como conectar ipod

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por typeR, 30 Nov 2006.

  1. typeR

    typeR Guest

    bueno pues tengo una radio cd normal y querria saver si se puede poner un ipod o similar porque estoy arto de los cd y asi tendria toda la musica del ordea en el coxe jejeje si se puede k me aria falta,dnd lo compro y cuanto muuuuxas gracias de ante mano


    1saludo:cool:
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    ni idea,pregunta por el foro audio.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    buscate una con mp3 de segunda mano y asi no tienes que hacer bricos ni tener cables por ahi...
     
  4. typeR

    typeR Guest

    esk lo k yo no kiero es tener cd's en el coxe k estoy arto de los cd's aver si alguien me exa un cable asiassss
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues claro que se puede!!

    Yo llevo la Bussines Cd normal, con un ipod nano de 4Gb, y es una maravilla!, la manejo por el Mf, y encima ves el nombre de las canciones, con scroll y todo (activa el ID3Tags).

    Hay 2 interfaces, el Ice Link Plus de Dension, y otro de BMW, mejor el de Dension (puedes ver el nombre de la cancion, en el de BMW no, ó por lo menos antes así era....)

    No es complicado, digamos que el interface usa la entrada del cargador de Cds de la radio, e incluso, con las teclas de la 1 a la 5 de la radio activas diferentes carpetas de música del Ipod, como si fueran Cds del cargador (la número 6 es para Setup y configuración del Ipod)

    Yo lo recomiendo, un instalador medio competente te lo instala en 15min, y no es caro, el Ipod de 4Gb lo tienes por unos 200€, y el adaptador creo que eran unos 80€.

    Salu2
     
  7. typeR

    typeR Guest

    muxas gracias aver si me animo y lo ago asiassss
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    pues me interesa y mucho, muchas gracias maesm
     

Compartir esta página