Como Deslimitar???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 24 Ene 2005.

  1. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A mi me da q corta la inyección igual q cuanto corta..... xo no lo se seguro.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Yo creo que sí, y que al amigo Delauer se le ha ido un poquillo la cabeza :descojon:

    Lo que dice Rodrigo es que en todas las marchas el corte lo hace a 7200 ( o así, no lo voy a volver a leer) y que cuando va a 245 tambien le corta, pero esta vez no es por llegar al limite de revoluciones sino de velocidad.... el problema es que Rodrigo a comentado que le llega al corte.... y eso se asocia (como ha echo Delauer) al corte por revoluciones.... pero tambien se aplica a cualquier tipo de corte preprogramado en el coche...
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Jeje:descojon: :descojon: :descojon: eso va a ser.

    N fin, parece q habrá q probarlo!!! Será questión de echarle un par, meterse n una pista de despegue y a ver q pasa!!! (si un dia me atrevo os cuento si l mio lleva limitador o no...:mus- :mus- :mus- )
     
  4. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....


    Se ve q el mio no lo tiene [-X , por q en el cuentarevoluciones no hay nada [}:)] . Gracias por contestar de todos modos :)
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo no he visto ninguno q no lo lleve, que raro. Hasta los e30 lo llevan
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Reduce la inyeccion para mantener la velocidad se aprecia claramente en la aguja del consumo instantaneo, es como cuando pones el tempomat, la diferencia es que con el tempomat sueltas el acelerador y cuando te limita vas a tabla.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Se refiere al indicador de consumo instantaneo que hay debajo del cuentarevoluciones....
     
  8. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
     
  9. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Se us vays a mata' !!!

    ;) :)
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola MIGUI320 le hice hace poco culata y le rebaje dos decimas de mm, le puse el escape, las bujias, el chip, y el filtro de aire, no te pienses k de ser un 325i pasa a ser un M3 si dices k en bajos te va mal en 320, no le pongas el filtro de verdad, hace muxo ruido y todo lo k kieras peor en bajos te ira pero se te curras muxo la instalacion te funcionara bien pero en altas, estas cosas son pekeñas cosas k pueden aumentar el rendimetno pero de maneras minimas, por ejemplo en las revistas k he visto dicen k el 325 sacaba cerca de 200CV no te creas k con lo k llevo ya tendre 230CV o cosas de esas no, aparte de k no aumenta tanto la potencia tienes k contar con el desgaste del motor k con eso pierde potencia asi k entre pìtos y flautas no creo k mi coxe con el chip, el escape, las bujias, con el filtro, y con la culata recien echa llegue a los 215CV o por ahi, seguramente si el embrague lo lleves mal y lo cambias lo notaras mas k otra cosa.

    Un saludo.
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Según creo te reduce la inyección para mantener las rpm y así no pasas del límite de velocidad (q estará directamente relacionado con las rpm). Cuando un coche llega al corte, la inyección se corta, y el motor deja de funcionar hasta q baje otra vez el régimen. Si le sigues zumbando cortará una y otra vez. Sin embargo cuando llegas a una limitación no creo q vayas a ir todo el rato "cortando", por q entre otras cosas es incómodo. Simplemente el coche dejará de tirar más, igual q soltando un poco el acelerador para mantener la velocidad.

    No, si a veces se va sola a darse una vueltita a Marte o la Luna...[​IMG] Será q la tengo muy grande y llena de aire... [​IMG]









    Como t agarre ya verás a quién se le va la cabeza...AL SUELO!! [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  12. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    jeje:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Uyuyuyuyuyuyyyyyyyy que va a ser que no me convence ni un pelo...... estos ingenieros alemanes.... y cuando corte por temperatura... que hace... secuencias de 3 cortes de inyeccion y una reducción de la misma, enciende las largas, las cortas y vuelve a empezar? :descojon:

    GG, yo no lo voy a probar, pero creo que Rodrigo sabe de lo que habla... y si dice que corta a 7300... seguramente es que lo haya subido hasta 7300... y si dice que le corta a 245.... seguramente es que haya sentido el mismo efecto.... no sé... ya te digo que no lo he probado ni leido en ninguna parte pero me parece ilogico que sean diferentes tipos de cortes...



    Ya me cuidaré yo de subir por ahi arriba... no es que me guste mucho mi cabeza... pero como que ya le tengo un poco de aprecio (llevo mucho tiempo con ella).
    :descojon:

    Un saludo
     
  14. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
     
  15. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....

    Y somos 6 con la paranoi. jejeje
     
  16. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Los Z3 e36 creo q llevan tb l mismo cuadro xo tampoco llevan l indicador de consumo...... Supongo q l 318tds como tiene l consumo tan ajustado no hace falta q la agujita te vaya "concienciando"..... A mi me va muy bien xa no conducir a "acelerones", q si no los litros suben!:mad:
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    OYEEE k parece k no os lo creeis he echo fotos en 1 a tope, en 2ª a tope y en 3ª a tope, a ver si las cuelgo no tengo en 4ª y 5ª xk la he echo hiendo solo y no es plan d ir a 220 haciendo fotos a 168 aun se puede a ver si las cuelgo ok???

    Un saludo.
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si decís q corta pues me lo creo, yo no he hecho nunca la prueba, pero me sonaba q lo hacía de la otra forma... No, si al final tendré q meterme en la autopista y hacer la prueba... :supz: biggrin
    Lo q pasa es q en la A8 no hay muchos sitios la verdad...:???:

    No hombre! Tranquilo q luego t la devuelvo y t la puedes llevar debajo del brazo o en una bolsita...:icon_hang :descojon: yo mientras tanto ya me estoy entrenando cortando troncos a lo "aizkolari" :pinoc biggrin

    Eso si, después nos vamos por ahi a tomarnos unos potes :drinkers
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si hombre si... si lo que te hacia falta eran escusas... gg a ti... luego me lo imagino con los de la boina roja... "Yo es que, joliver que me lia..." :descojon:
    Ahhhh bueno si es asi vale, vete afilandola... quesque soy muy fino... y tengo er cutis delicado... y lo de la segunda parte ya me va gustando mas... tomo nota, si subopor ahi arriba te busco ;-)

    Un saludo.
     
  20. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :descojon:

    OIIIIIGGGGGG!! Si q pareces fino si... :descojon:

    Cuando quieras ;-)
     

Compartir esta página