Yo creo que sí, y que al amigo Delauer se le ha ido un poquillo la cabeza Lo que dice Rodrigo es que en todas las marchas el corte lo hace a 7200 ( o así, no lo voy a volver a leer) y que cuando va a 245 tambien le corta, pero esta vez no es por llegar al limite de revoluciones sino de velocidad.... el problema es que Rodrigo a comentado que le llega al corte.... y eso se asocia (como ha echo Delauer) al corte por revoluciones.... pero tambien se aplica a cualquier tipo de corte preprogramado en el coche...
Jeje eso va a ser. N fin, parece q habrá q probarlo!!! Será questión de echarle un par, meterse n una pista de despegue y a ver q pasa!!! (si un dia me atrevo os cuento si l mio lleva limitador o no...:mus- :mus- :mus- )
Se ve q el mio no lo tiene [-X , por q en el cuentarevoluciones no hay nada [}] . Gracias por contestar de todos modos
Reduce la inyeccion para mantener la velocidad se aprecia claramente en la aguja del consumo instantaneo, es como cuando pones el tempomat, la diferencia es que con el tempomat sueltas el acelerador y cuando te limita vas a tabla.
Hola MIGUI320 le hice hace poco culata y le rebaje dos decimas de mm, le puse el escape, las bujias, el chip, y el filtro de aire, no te pienses k de ser un 325i pasa a ser un M3 si dices k en bajos te va mal en 320, no le pongas el filtro de verdad, hace muxo ruido y todo lo k kieras peor en bajos te ira pero se te curras muxo la instalacion te funcionara bien pero en altas, estas cosas son pekeñas cosas k pueden aumentar el rendimetno pero de maneras minimas, por ejemplo en las revistas k he visto dicen k el 325 sacaba cerca de 200CV no te creas k con lo k llevo ya tendre 230CV o cosas de esas no, aparte de k no aumenta tanto la potencia tienes k contar con el desgaste del motor k con eso pierde potencia asi k entre pìtos y flautas no creo k mi coxe con el chip, el escape, las bujias, con el filtro, y con la culata recien echa llegue a los 215CV o por ahi, seguramente si el embrague lo lleves mal y lo cambias lo notaras mas k otra cosa. Un saludo.
Según creo te reduce la inyección para mantener las rpm y así no pasas del límite de velocidad (q estará directamente relacionado con las rpm). Cuando un coche llega al corte, la inyección se corta, y el motor deja de funcionar hasta q baje otra vez el régimen. Si le sigues zumbando cortará una y otra vez. Sin embargo cuando llegas a una limitación no creo q vayas a ir todo el rato "cortando", por q entre otras cosas es incómodo. Simplemente el coche dejará de tirar más, igual q soltando un poco el acelerador para mantener la velocidad. No, si a veces se va sola a darse una vueltita a Marte o la Luna... Será q la tengo muy grande y llena de aire... Como t agarre ya verás a quién se le va la cabeza...AL SUELO!!
Uyuyuyuyuyuyyyyyyyy que va a ser que no me convence ni un pelo...... estos ingenieros alemanes.... y cuando corte por temperatura... que hace... secuencias de 3 cortes de inyeccion y una reducción de la misma, enciende las largas, las cortas y vuelve a empezar? GG, yo no lo voy a probar, pero creo que Rodrigo sabe de lo que habla... y si dice que corta a 7300... seguramente es que lo haya subido hasta 7300... y si dice que le corta a 245.... seguramente es que haya sentido el mismo efecto.... no sé... ya te digo que no lo he probado ni leido en ninguna parte pero me parece ilogico que sean diferentes tipos de cortes... Ya me cuidaré yo de subir por ahi arriba... no es que me guste mucho mi cabeza... pero como que ya le tengo un poco de aprecio (llevo mucho tiempo con ella). Un saludo
Los Z3 e36 creo q llevan tb l mismo cuadro xo tampoco llevan l indicador de consumo...... Supongo q l 318tds como tiene l consumo tan ajustado no hace falta q la agujita te vaya "concienciando"..... A mi me va muy bien xa no conducir a "acelerones", q si no los litros suben!
OYEEE k parece k no os lo creeis he echo fotos en 1 a tope, en 2ª a tope y en 3ª a tope, a ver si las cuelgo no tengo en 4ª y 5ª xk la he echo hiendo solo y no es plan d ir a 220 haciendo fotos a 168 aun se puede a ver si las cuelgo ok??? Un saludo.
Si decís q corta pues me lo creo, yo no he hecho nunca la prueba, pero me sonaba q lo hacía de la otra forma... No, si al final tendré q meterme en la autopista y hacer la prueba... :supz: Lo q pasa es q en la A8 no hay muchos sitios la verdad...:???: No hombre! Tranquilo q luego t la devuelvo y t la puedes llevar debajo del brazo o en una bolsita...:icon_hang yo mientras tanto ya me estoy entrenando cortando troncos a lo "aizkolari" inoc Eso si, después nos vamos por ahi a tomarnos unos potes :drinkers
Si hombre si... si lo que te hacia falta eran escusas... gg a ti... luego me lo imagino con los de la boina roja... "Yo es que, joliver que me lia..." Ahhhh bueno si es asi vale, vete afilandola... quesque soy muy fino... y tengo er cutis delicado... y lo de la segunda parte ya me va gustando mas... tomo nota, si subopor ahi arriba te busco ;-) Un saludo.