Berlina Como desmontar asientos traseros E46 no abatibles

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BECERRO, 9 Dic 2016.

  1. BECERRO

    BECERRO En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Modelo:
    BMW 320D E46
    Muy buenas gente!!Ya no se si debo ser inútil o esto mas miga de la que parece. El caso es que he removido cielo y tierra y he mirado en todas las entradas, bricos, etc... la forma de desmontar el respaldo de los asientos traseros y en mi coche es imposible vamos. Mi e46 no se abaten lo asientos ni tiene hueco porta esquís, y es de dos reposacabezas. La historia es que dicen que para sacarlos debo tirar de los laterales hacia mi, y la parte de abajo ha salido sin mayor problema pero la parte de arriba no sale ni a la de 3. y me da miedo tirar mucho porque veo que la espuma donde va la grapa (o como se llame) en el propio respaldo creo que se esta rajando de tirar y me da la sensación que si tiro mas la grapa la dejo enganchado en la chapa de atrás. A ver si alguno me podéis echar un capote!! Muchas gracias de antemano!!
     
  2. OctavioMR

    OctavioMR En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    e46 320i
    Tienes que intentar meter los dedos en las esquinas superiores, justo debajo de donde sale el cituron de seguridad de la bandeja trasera, y da un tiron en seco hacia ti, si nunca se han sacado cuesta un poco pero sale, tira sin miedo.
    Espero haberte ayudado
     
  3. BECERRO

    BECERRO En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Modelo:
    BMW 320D E46
    la historia que no me entre ala mano si la meto por la parte de arriba justo debajo de donde sale el cinturón, como me dices. Solo puedo meter la mano del lateral e intento tirar de lo mas arriba posible. pero como te digo me da la sensación que se esta rajando la espuma del asiento. Que puedo hacer? .Tal vez con algún palanca desde arriba?nose....
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tienes que tirar primero hacia arriba y una vez suelto del enganche ya tirar hacia ti.
     
  5. BECERRO

    BECERRO En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Modelo:
    BMW 320D E46
    A que enganche te refieres? al de arriba entiendo no?? Por que el de abajo lo he soltado sin problemas. Se me queda enganchado el respaldo de la parte de arriba.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si claro, al de arriba
     
  7. BECERRO

    BECERRO En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Modelo:
    BMW 320D E46
    Ok. Bueno voy a bajar al garaje a ver si lo consigo. Si oís algún ruido raro, he sido yo!! jajaja!!! A ver si hay suerte...
     
  8. BECERRO

    BECERRO En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Modelo:
    BMW 320D E46
    Bueno pues solo consigo sacar uno de los lados. El lado que se resistía sigue haciéndolo y te aseguro k si tiro mas me cargo el enganche y el otro lado ha salido sin ningún problema. Pero bueno he conseguido lo que quería que era quitar toda la espuma que hay debajo de la bandeja para que salga mas sonido del subwoofer que llevo en el maletero, y parece que sale bastante mas asi que así se va a quedar...Muchas gracias por la info!!! y para lo que leáis este hilo, lo que dice @Eduma es lo correcto!!! así que de nuevo gracias por la ayuda que paséis muy buen finde!!;)
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Enhorabuena.
     
  10. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Yo lo conseguí sacar de abajo y luego los enganches de arriba saqué el de la derecha (tomando como referencia la derecha cuando estás sentado) tirando hacia mi. El de la izquierda lo conseguí sacar despues de muuuuucho tirar hacia mi, etc de todas las combinaciones posibles, al final salió tirando hacia la derecha todo. No se si fue casualidad pero así salió y por más que probaba no salía el hijo de p*ta
     

Compartir esta página