Como es posible???? Yo alucino!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 13 Feb 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Como es posible que roben tantos Bemes????

    No tenemos llave codificada, centralita, ganchos y demas cosas????

    Creo que tendria que ser imposible robar un coche BMW a no ser que te lo lleves en grua.

    COMO COÑ* LO HACEN????????

    QUE MEDIDAS DE SEGURIDAD TENEMOS QUE TENER PARA PODER DORMIR TRANQUILOS???????

    JOER, ESTO ME CABREA UN HUEVO!!!!!!

    POR QUE NO NOS DEJAN EN PAZ!!!!!!!!!!!!
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    es lo de siempre, la tecnologia avanza pero para todos, igual que los virus y los antivirus, radar y antiradar etc...creo que nunca nos libraremos de la gente amiga de lo ajeno..por desgracia
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Que medidas de seguridad teneis????

    Sin revelar secretos, claro!!!!!!!
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo le voy a montar la caseta dentro del coche a mi rotweiler#-o
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    :-k Buena idea........
     
  6. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    jaja, yo lo habia pensado pero pobre perro, una cabeza nuclear bajo el asiento estaria bien, te quedas sin coche pero limpias el mundo de gentuza y ademas oyes el sonido cuando te lo roben...
     
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me parece a mi q por muchas medidas que pongas, como te esté de tocar, no hay kien te libre por desgracia...:???:
    Cuanto maleante suelto, de verdad.
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A veces una medida tan sencilla como un cortacorrientes, puede salvar tu coche... no es cuestion de tener lo ultimo de lo ultimo.. si no de hacer algo que los H.P's no esperarian... y asi dar al traste con sus intenciones... Por que pueden desactivar tu alarma, pueden hacerte el puente, pueden inhibir el codigo de la llave, pero si no arranca... el coche se queda donde esta.....;-);-)
     
  10. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    casi casi tanto como Opel kadet y Renault 18. creo que voy a comprar un piton y lo candare a una farola...
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo me llevo siempre que aparco la caja cambios en la mochila, aparte creo que el tradicional candao de volante es la mejor solucion :)
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pozi, uno o dos cortacorrientes dificiles de encontrar es lo que mas les entorpece :cry:
     
  13. onca

    onca Guest

    yo llevo un piton al volante desde los anclajes del asiento, bueno, no es gran medida pero si dejo el coche en algun sitio propicio lo pongo. Es disuasorio, pero si se lo quieren llevar eso lo quitaran en un periquete, pero por lo menos es una traba... y se esconde bien entre el asiento y el reposabrazos..
    El cortacorrientes es lo mejor desde luego
    Y si te quieres poner a la ultima hay sistemas q te avisan al movil de cualquier movimiento dentro del coche o vibraciones, si estas cerca y sales rapido puede q te de tiempo a espantarles ( no vayas de valiente q nunca sabes si pueden ir armados), aparte de los tipicos gps y tal , ya sabes... pero como sea una mafia de estas del este y tu coche es de mas de 50000 eu olvidate.... te van a estudiar y todo ....
    Hay un post por ahi muy bueno sobre estas cosillas
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo le puse no uno sino 2 cortacorrientes y dudo que de que con ellos puestos, o me han visto desactivarlos o es alguien de mi familia, sino habría que darle una "premio" al caco si consigue llevárselo.

    Otra cosa es que vea que no se lo puede llevar y decida destrozarlo,...
     
  15. La mejor de todas me parece que la del cortacorrientes, y la otra aunque mas cara y solo para recuperar tu coche es la del localizador.

    De todas formas esto cada dia esta peor, sobre todo en las grandes ciudades.

    En madrid a una amiga mia, la intentaron atracar, nose si a ella o al coche o las dos cosas, pero estaba aparcada en doble fila, y paro un coche detras, y se bajaron dos tipos (inmigrantes, como no. TOMA ALIANZA DE CIVILIZACIONES!!), y le fueron uno por cada lado, y el que iba por su lado, le golpeo con una pistola en el cristal para k le habriese el coche. A mi amiga del susto se le calo el coche, pero pudo volver a arrancarlo y salir pitando, sin que le pudieran hacer nada. Menudo susto.
     

Compartir esta página