yo tengo 192 y en circunstancias normales voy sobrado. Que me gustaria un M, pues si pero no porque lo necesite
ese chisme q sirve para no meter mas de la cuenta el pedal del embrague, este a su vez hace un ajuste para q el pedal llegue justo al punto de embrague, benefiecios ganas tiempo al meter los cabios mas rapido, al saber cual es el pinto mas efectivo del embrague no forzas los sincronicos al meter las velocidades. lo recomiendan mas q todo en kit de embragues reforzados.
Teóricamente, gasta menos porque al tener más bajos y medios, pisas menos el acelerador. A la práctica, escuchar el rugido del motor a partir de 4.000 rpm es un verdadero vicio y claro....le pisas para alcanzar esas rpm con lo cual gastas más.:frown: Pero no se dispara el consumo!!! Al final todo depende de tí. Pero es una tentación...:wink: Y en un 330......más.
Lo que difo de las mariposas del m3 es que nuestros 6l llevan una mariposa grande y el M lleva 6, 1 por camara. Al llevar las mariposas muy cerca de la culata se ganan cv y al meter la enorme caja de aire que lleva tambien, ya que esta llena y cuando el motor aspira tiene de sobra. Y si sele mete el sistema del csl... Se puede en nuestros 6l??? Los colectores del 325, 328 y 330 son los mismos, eso me han dicho en el concep
pues estoy pagando ahora muebles de la casa y demas que em he comprado,pero la novia ya esta engañada asi que supongo que en junio o asi,y espero que sea un 330ci con su kit M,total he hechado calculos y suelo hacer unos 550km semanales el diesel en esto se comia unos 40€ maximo pues el 330ci 85€ o asi me imagino segun los consumos que pone la gente,asi que 40€ mas semanales podre con elllos jejeje. ya os avisare cuando lo tenga. saludos tio
¿Sábeis de alguien que haya "reprogramado" la centralita de un 330ci facelift y haya comprobado en banco la posible ganancia de potencia? ¿Cuantos cv?, ¿Aumentó el consumo?
si entre un 330 ci y un M3 haymas de 100 CV no se trata de intentar sacarle la quinta esencia, para éso te compras un M3, pero si se puede aspirar a que el coche respire un poquito mejor y sacarle un 10/% ( LLEGAR A UNOS 250/255 CV) de potencia no es ninguna burrada ni afecta a la fiabilidad del motor, el problema es que cada potro sale a pelo de conejo! unos 175/180 aurelios/CV Y ÉSO SI QUE HAY QUE PENSAR SI ES RENTABLE :twitcy:
Mira esto. Aquí te reprograman la centralita que tienes. http://www.solostocks.com/lotes/com...litas_y_venta_de_archivos/oferta_1786707.html
Para conseguir ése aumento hay que cambiar 1º toda la línea entera de escape, luego meterle una admision directa y después reprogramar, USEASÉ, si utilizas buenos componentes menos de 3500/4000 aurelios nada....
¿Qué ventajas tiene una admisión directa? ¿Qué posibles inconvenientes? Si es mejor, ¿Por qué el fabricante no la pone de serie?
La diferencia entre un M3 y un 330ci creo que no es sólo cuestión de potencia sino también de concepto. Mi coche favorito siempre ha sido el M3, sin embargo, (dejando el precio aparte) consideré que el 330ci era un buen deportivo, bastante polivalente, con unas buenas prestaciones y discretos consumos y mantenimiento. El M3 es más radical en todos los aspectos, enfocado hacia la prestación pura, por ello sacrifica algo más el confort (más duro y ruidoso) y quizás sea un coche de menos uso diario que el 330ci. Por ello no veo disparatado que se pueda tener la curiosidad, o en su caso valorar si existe razonablemente la posiblidad, de ganar algún cv en el 330ci sin tener porque tener que optar obligatoriamente por un M3.
la principal ventaja es la de permitir una mayor entrada de aire, y a menos Tª, al motor, ello supone mas ALIMENTO para el motor, con su correspondiente incremento de combustible, también CAMBIA el sonido ( para un cliente normal RUIDO) además hay que tener una exquisita limpieza del filtro ( mayor mantenimiento), motivos suficientes PARA QUE EL FABRICANTE no lo instale: economico, mantenimiento, confort/ruido, en paises con clima polvoriento sería fatal, etc....