Yo al mio le he hecho la repro, pero despues de cambiar árboles de levas y demás cosas que ello conlleva, a dia de hoy me falta subirlo al banco, a ver si antes de irme de vacaciones tengo tiempo de hacerle las fotos y presentarlo en el foro. Deciros que muy contento con el cambio a falta de probarlo un poco más, pero como dato deciros que al S3 de 265cv lo dejo muy atrás, y no es coña...
Por cierto, necesitaria cambiarle las esferas del velocimetro y revoluciones, que con las de serie me faltan números, alguien tiene alguna plantilla por ahi que no sean las blancas?
si no recuerdo mal, la marca ac schnitzer tiene una plantilla que es identica a la de bmw, con el logo de ac schnitzer, y el velocimetro hasta 270...
Gracias, lo voy a mirar, porque HARTGE, que es quien me ha hecho a mi esto en el coche también tienen cuadros, que los pones y reprogramas, lo que pasa es que valen sobre los 1500€, y si me los puedo ahorrar, pues bien por mi, jejeje. Sabe alguien si le podria poner el del M3 y reprogramar para que marcara bien?
En su página web no sale, si sabes algo más sobre ellas te lo agradeceria, en cualquier caso mañana seguiré mirando y ya te diré algo. Gracias, un saludo.
yo quiero ver ese coche OTTO E-46!!!!! tiene que dar un gusto coger ese 330 que no te quiero ni contar..... Saludosssss
http://www.youtube.com/watch?v=jD-kUHCC7uw http://www.youtube.com/watch?v=4tNmZOLCibs&mode=related&search= Con un kit de turbo de ess ts2 que te lo sube a 400 cv y poco menos de 4seg de 0 a 100.
Haciendo el cálculo sobre un peso de 1500 Kg, ganarle 10 Kg hablamos de un 0,62%. Esto en la F1 o en DTM puede notarse. En un coche que vuelve del carreful o que acaba de repostar no :twitcy:
ostia lo suyo seria el turbo ... pero bufff cambiaria el coche por completo en cuanto a consumos... por no decir la durabilidad del motor.. seria la ostia..... el coche ese blanco del video es precioso (toy enamorado)
encontre un turbo llega al millon de pelas... bufff con todo lo que se necesita radiadores y demas... aver si llega navidad ¡¡¡
Con lo bien que va, suena y lo que dura un 330 Ci, déjate de historias, no le toques nada. Si quieres mas chicha compra un Impreza, alguna versión de EVO o algo así...:yes:
jajaja nooo dentro de unos 4 o 5 años cuando me pille otro pa viagecitos trankis, diesel... este lo dejo pa prepararlo racing racing ¡¡ le pongo el turbo, reduciones de peso: con backets, quitarle los asientos traseros... q pesan un huevo...kitarle todo lo que pueda.. mas reprogramacion admision escape..etc
Y cuando lo tengas acabado me lo dejas, jejejeje. En serio, suena muy bien todo eso, pero lo último hazlo alrevés: admisión, escape...etc y para acabar reprogramación, para sacarle provecho a los cambios que hayas hecho antes.