E32 Como instalar alarma en 735 e32.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por federico, 9 Dic 2016.

  1. federico

    federico En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    735
    compre el coche y no tiene no tiene mando para el bloqueo ni alarma . Me gustaría saber si alguien le adaptó o si se compra alarma o mandos ir para el módulo original .
    No me gustaría llevar el coche a que me coloquen una alarma y me destrozen la instalación como he visto que hacen.gracias
     
  2. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Si controlas de electronica, te recomiendo que lo hagas tu mismo, he visto cada chapusa que instalan en lugares especificos que se supone deberian ser profesionales e instalaciones de pena. A una amiga en el E90 le instalaron una metasystem pero mal instalada, se salio la cinta aislante luego un corto circuito y adios CAS, tuvimos que comprar el CAS nuevo y codificarlo.

    Tienes diferentes tipos de alarma, una que se integran con el coche y luego otras normalitas más basica con sensor de movimiento y corte de inyección solo.

    Aquí tienes un ejemplo.

    http://www.ebay.es/itm/7165-Alarman...rm:E32&hash=item257aa49d04:g:YogAAOSwZ8ZW8rxJ

    Saludos.
     
  3. federico

    federico En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    735
    Ok. Muchas gracias . Entonces me meteré a instalarla yo mismo .
    de todas maneras voy a comunicarme con algún consecionario aver si tienen algún módulo de alarma original para intentar tocar lo menos posible la instalación . Gracias
     
  4. e30durisimo

    e30durisimo Forista

    Registrado:
    8 Ago 2003
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    4
    Mi consejo es que no la instales, no es un coche que te vayan a robar, y en coches antiguos las alarmas no dan mas que problemas.
    He tenido varios bmw con alarma original y siempre he terminado desconectandolas por temas de consumos.
     
  5. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.412
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pon un cortacorriente,en un sitio adecuado,que no te dara problemas electricos.
    Un saludo
     
  6. federico

    federico En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    735
    Ok . Gracias , entonces no toco nada por las dudas.
     
  7. federico

    federico En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    735
    Hola es muy buena idea pero lo que no tengo es el mando para el bloqueo que es en realidad lo que más me interesa por comodidad para no estar abriendo con la llave .
     
  8. 745iturbo

    745iturbo En Practicas

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    Mi 750il e32 lleva la alarma de serie, que se conecta al cerrar la puerta con llave y dándole un poquito mas de giro a la misma, y funciona muy bien, a pacto de no dejar el coche sin usar mas de 2 días,pues se nota que tiene un consumo muy alto y acaba descargando la bateria .

    También tiene 2 alarmas mas, chapuceramente instaladas, de las que no dispongo de mandos ni de información sobre su funcionamiento, y que no me atrevo a remover por miedo a que se pueda bloquear algo de la electrónica , y de momento allí se quedan.
    Tal y como comentado anteriormente, no creo que sea un coche sujeto a ser robado, pues no creo que a nadie le interese hacerse con un coche con tamaño de dirigible Zeppelin , y al que debería antes de todo ponerle 50€ de gasolina para llegar a su casa (...bueno,tampoco gasta mucho,es broma). Yo también estaba mas bien interesado a poder abrirlo con el mando, a ver si algún dia ,investigando la marca del alarma (una de las 2 que le han añadido) , puedo meterlo a camino....
     

Compartir esta página