Cómo iría montado esto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 13 Nov 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    me refiero a q intalación lleva? dónde conectarlo? directamente a la bateria? fusible por medio? q debería indicar y q oscilaciones son "normales" iluminarme plis.[:>pray
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  3. franjavivera

    franjavivera Forista

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    Eso lo tienes en los menus ocultos de tu e-46
    No lo necesitas, a no ser que sea para otro coche;-)
  4. k-noso

    k-noso Forista Staff BMW FAQ Coordinador

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    general alvear,mendo
    se conecta con un positivo despues de contacto, no tendra oscilaciones por que marca solo el voltaje de la Bateria, el que oscila es el amperimetro y ese si debe ser instalado con cuidado (yo no recomiendo)
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    en le brico relojes no viene un voltimetro.... pq dices q no lo necesito?

    no es útil? por ejmplo no indica si el alernador carga correctamente?,

    sds
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

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    gracias k-noso...podrias explicarme mas lo del amperimetro? pq es delicado y pq no recomiendas?

    muchas gracias
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Montar un amperimetro no es recomendable,necesitas pasar el cable positivo de la bateria hasta donde montes el reloj,con el consiguiente riesgo que esllo supone.

    Monta el voltimetro y listo,el negro a masa el positivo al cable morado/blanco de la radio y la iluminacion al cable rojo/gris tambien de la radio.
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Esque amperímetro como que no, como dice FER tienes que pasar el mazacote gordo del + de la BAT porque los amperímetros se ponen en serie entre la batería y los consumidores, así que no mola...

    El voltímetro lo puedes traer de un cable que venga de la BAT o hacer uno nuevo con fusible por si se pela y roza la chapa, a ver si se te va a pegar fuego el coche.

    La única variación que verás es cuando le metas carga de consumos eléctricos, que tal vez baje un poquillo el voltaje.

    De todos modos para saber si carga la batería, eso es una gilipollada, ya que para eso ya tienes el testigo en tu cuadro de mando. Cuando no se cargue no te preocupes que ya se encenderá una bonita luz roja con el dibujo de una batería en dicho cuadro... jejeje.

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