como kito el asiento trasero? ayuda

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por estoril, 8 Dic 2006.

  1. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    hola a todos haber si me podeis echar una mano para kitar el sillon trsero de un 318 is me estoy volviendo loko y sera una tonteria os lo agradeceria si me ayudais
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    la butaca donde apoyas el culo tira de ella por delante haci aarriba de un tirón,luego los respaldosdale al botoncito y los reclinas hacia a ti en el centro abajo veras donde se cojen hay unas levas pequeñas que prisionan el eje pues con la ayuda de un tornavís las abres( o con el dedo si puedes) entopnces podrás desencajarlo sube para arriba y tira del respaldo un poco haci aa dentro porque por la parte de afuera va entrado (eje agujero)y ya lo tendrás fuera.Solo te quedará descollar los cinturones .
    las partes esas que quedan al lado del asiento va entrado hacia abajo y clipeado por arrriba cojelo con fuerza de arriba y tira de él pero muy fuerte van,una vez desclipeado tira hacia arriba.
    espero que te sea util.
    saludos
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hazlo exactamente como te lo ha dicho Joan.Mejor no se puede esplicar.El procedimiento es el mismo ke en el ///M3.Ke pasa ke ahora te has pillado un 318?
    saludos
     

Compartir esta página