como llevais la matricula trasera?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roobel, 15 Dic 2006.

  1. roobel

    roobel Guest

    Pues eso, que como llevais la matricula de atras.. Con soporte? Cromado? A mi es que me ha venido directamente sobre el paragolpes.. y me parece un poquillo cutre el efecto.:frown:
    Precios??
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi me venia con un marco negro con propaganda del conce. Aunque yo se lo quite para q los chorizos no vean de donde soy si estoy de vacaciones en otro lugar y no me intenten robar, jeje.

    Hay gente en el foro q lleva el portamatriculas oficial del foro
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo la llevo con los números y las letras para fuera.
     
  4. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Cómo es eso de las letras por fuera? a mi me lo van a dar sin portamatrículas, cosa que me parece muy bien pues no tendrá publi del conce, pero no sé si habrá alternativas más molonas
     
  5. roobel

    roobel Guest

    lo de la publi se puede quitar con un poco de alcohol, o poniendo una pegatina del club... Eso de las letras y los numeros para fuera??? con el fondo blanco y los numeros en negro, rectangular y con la banda de europa en azul no??? cachondo...:wink:
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues muy mal. Si los llevaras para dentro, podrias ir a 160 por autopista sin ser multado, pero si prefieres llevarlos hacia fuera... cosa tuya :LOL:
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    a mi me venía con portamatrículas del conce, como a muchos otros, pero le he instalado un dispositivo que cuando voy a 120 o más, automáticamente se cambian los números y las letras aleatoriamente para que no me lleguen multas :floor::floor:
     
  9. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Os imaginais? Vaya puntazo, que los número se cambiaran de orden dándole a un botoncito:driving:
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    hace años vi una pelicula de James bond, donde la matricula, era un "rulo" que giraba a peticion del conductor mostrando otra matricula..... la de veces que he pensado en montar un mecanismo de esos..........


    Saludos
     
  11. bcnoi

    bcnoi En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo se de uno que monto un motorcito en la matricula de su añorado golf VR6 y dandole a un interuptor la placa se ponia con una inclinacio suficiente como para no salir la foto ( que años aquellos jajajaja ) ups pero q quede claro q no soy yo ehhhhhh jajajaja.

    P.D. No corrais que ya no se puedeeeeeeee jajaja.:wink:
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :floor::floor:q bueno....!!!!!!!! Yo creo q ese es el sueño de todo automivilista con pie grande!!

    Yo tb llevaba publicidad en el portamatriculas,pero....se me debe haber caido:wink:
     
  13. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo llevo el de propaganda del conce pero lo dejo porque lleva el logo ///M y me mola, ahora sí, igual le borro el nombre de la ciudad q nunca se sabe lo q te puede hacer cualquier cab*** por ser de fuera...
    por cierto el cromao como lo veis¿?¿?¿
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

    A mi me pusieron portaplacas tanto delante como detras, el de detras lleva solo el nombre del conce, sin direccion, ciudad ni nada. Por ahora se lo he dejado, pero igual se lo quito con acetona...
     
  15. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    el mio va a pelo, ni portaplacas ni nada, ademas no me gustaria llevar publicidad de nadie, tenia la pegatina del conce y duro el tiempo de recoger el coche e irme para casa
     
  16. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo lo llevo con el portaplacas del conce y la verdad es que me da igual... ahí se queda
     
  17. DonPeter

    DonPeter Guest

    Yo cromados, en bmw de cuzco
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    alguien puede poner una foto de uno cromado??? es que no me lo imagino :rofl:
     
  19. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Muchas cosas veo raras, que si cromados, que si letras, esto me lia mucho
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Eso sale tb en la peli de transporter, no? El coche es un serie 7, y con un boton le daba la vuelta a la matricula y ponia otra falsa para ocultarse. O eso me parece recordar
     
  21. yo le he comprado tanto a delante como a tras un porta matrícula de esos que no se les ve ningún tornillo de agarre en ebay.

    La verdad es que queda muy bien.

    Os dejo la URL http://www.grtpl8s.com/htm/frames.html

    Saludos
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    eso es lo mejor, creo yo, tienes la direccion del que compraste? cuanto t costaron? saludos
     
  23. te he dejado la URL, si picas sobre ella te lleva a la web del vendedor.

    Saludos
     
  24. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues yo llevo el de Motor Munich. No se aprecia muy bien en la foto pero es cromado y queda genial, a mi gusto.

    [​IMG]
     
  25. roobel

    roobel Guest

    a ver tios, yo me refiero a que no vaya a "pelo" la matricula, ya que me parece muy cutre el atornillao directo al paragolpes. Por supuesto que la publi del conce se la hubiera quitao ipso facto. Rafa Colomina, muy interesante el link.. probablemente me pille la trasera. Tuviste problemas con la instalacion??
    Lo del tema cromado es pq le voy a poner la salida de escape cromada, los riñones... y me gustaria ver como queda el cromado sobre el rojo en la matricula... Ademas.. igual brilla contra el flashazo de los radares y no sale la matricula!!! jajaja:LOL:

    salu2
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La mia sin portamatrículas, y la matrícula delantera doblada de las hostias recibidas por alguna bola de remolque.
     

  27. La instalación muy simple. El cromado en el portamatrículas es que lo veo muy tunning. EL negro me agrada mas. Y donde queda de muerte es en la matrícula de delante.

    Saludos
     
  28. roobel

    roobel Guest

    no si a mi el truñing.... tampoco me va..lo hago por que tenga una coherencia con la cola de escape..pero vamos que si no me mola como queda, lo pongo en negro y fuera.. (que por el precio q cuesta...) Oye tienes fotos de delante??

    salu2
     
  29. o'mine

    o'mine Guest

    Yo le quité el portamatrículas del concesionario. No me gustan nada ni cromados, ni negros, ni con publicidad.
     
  30. hago una y la subo.
     

Compartir esta página