¿como meter el micro del parrot por encima del techo?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lokura, 23 May 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    con un desatornillador saque la lampara pero en el lado del conductor no se puede meter el cable por encima del techo, tengo el techo del pakete M y no le encuentro ningun agujero, intente kitar lo que cubre el airbag lateral (al lado de la luna) pero no lo di kitao y sin kitarlo no veo manera de pasar el micro, miguel angel decia en su manual q la primera parte 5 minutos pero yo en media hora no hice nada y sude.¿alguien me dice como paso el micro?¿tendre que agujerear?
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mira esto a ver si te sirve de algo:

    http://www.golilm.com/DIY/Bluetooth/index_bluetooth_do_it_yourself_for_BMW_3_series_E46_cars_March_2002_and_up_by_Adam_Hicks_Please_help_by_donating_a_buck_or_two_this_thing_is_getting_expensive!.html
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Por la caña lateral lo puedes meter a presion con un destornillador, no hace falta desmontar nada.
     
  4. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿justo por debajo de la goma de la puerta lo meto a la fuerza te refieres?

    David, no veo nada en la pag q me diste
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmonta el tapizado lateral,la tira donde pone "AIRBAG" sale a presion y debajo tienes tres tornillos de torx de 20,una vez sueltos separa el tapizado y sacalo hacia arriba-atras.


    Ddesmonta el parasol del conductor,tiene dos tornillos de cruz.

    Ahora ya puedes pasar el micro hasta el lugar que lo quieres colocar,al lado del plafon.
     
  6. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a ver si comprendo fer, ¿el tapizado lateral sale a presion? ¿se puede sacar tirando a la derecha solo o hay que sacar tb los 3 tornillos? el otro dia estuve mirando, solo pude kitar el plastico que pone Airbag haciendo palanca, no vi tornillo


    se supone que si saco el tapizado ese esta el airbag debajo ¿no?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Debajo del tapizado esta el airbag de cabeza,este tiene unos soportes para el cableado que pasa por ahi.


    Saca la tira de tela que pone "AIRBAG" y tiene que tener tres tornillos debajo.
     
  8. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    "la tira de tela" ¿eso es la placa de plastico que se saca haciendo palanca con un desatornillador plano? esa pieza la he levantado y vi un tornillo torx que no lo daba movido ni un milimetro con todas mis fuerzas pqjusto delante esta la luna y no me deja trabajar con comodidad y si es muy pekeño el desatornillador no da fuerza.

    todo esto es el tapizado que esta a fuera de todo, si se puede sacar el tapizado este a presion pos mejor, es que no lo entendi ¿estan los 3 tornillos debajo del tapizado principal o debajo de la plakita de plastico que pone AIRBAG? es que no entiendo... perdona por mi ignorancia fer.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Perdona,ytienes razon,solo tiene ese tornillo para la sujeccion del tapizado de tela,tendras que quitarlo para desmontar ese tapizado.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Por el montante/caña de la puerta se puede meter el cable a presion ni necesidad de sacarlo...con cuidado claro y haciend presion.
     
  11. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿el cable solo o ayudando de algo mas contundente pley?
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Nheo por ejemplo, compañero forero, lo metio en su 320Ci presionando con un destornillador, poco a poco y con cuidado. Lo hizo asi porque no sabia como quitar el montante / caña de la puerta biggrin
     

Compartir esta página