como meter gps en un n70

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Kenay, 4 Ago 2007.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues lo dicho me ofrece movistar 2 n70 para mi y la parienta y leyendo por el foro veo q hay gente q lleva el tom tom incorporado en el n70 quisiera saber como e de meter el sofwarw y cual para poder utilizarlo como gps muchas gracias
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El programa juraria que es el TOM 5.2 con los mapas 6.60, por lo menos ese era el ultimo hace unos meses, y luego lo actualizas con los mapas y radares y de todo que hay fijo siempre aqui mismo es la seccion de radares.
    El programa puedes pagarlo comprandolo en tienda (ejem) o buscarlo en internet (tienes un mp).
    Meterlo es facil o dificil, es decir, todo el mundo dice que es facil pero yo me volvi loco...jajaja y preferi pagar a un tio 20€ porque me lo hiciera...jajajja.
    Por cierto, la tarjeta minima compra la de 1giga, de ahí palante, y la antena pues tu mismo pero yo te recomiendo la Antena GPS Nokia LD-3W, que para algo es nokia pero sobretodo e importante no la compres si no tiene SIFT III, si es otro sistema tu mismo pero toooodo el mundo lleva las sift III.

    Un saludo y suerte.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Para meter los mapas de España te sobra con una de 256 megas, a partir de ahi, dependerá de lo que quieras monear con el movil, fotos, videos, melodías... Yo la llevo de 1gb también. biggrin

    En cuanto a instalarlo, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, a mi me parece sencillo, aunque también hay quien no se apaña demasiado bien y se le hace un mundo... no va por tí, erchechuuu biggrin

    En cuanto a la antena, yo uso una Holux GPSlim 240, la compré después de haber probado por lo menos cuatro más y estoy contento, buena precisión y sobre todo, tamaño super reducido, no creo que haya mucha variedad con ese tamaño. Por ebay a japón, unos 60€ creo que me salió ;-)

    [​IMG]
     
  4. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    gracias a ambos
     
  5. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
  6. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Necesitas comprar una antena receptora GPS y que transmita por Bluetooth. De esta manera le mandará tu posición al movil. Por tanto, siempre necesitarás la antena junto al movil.
    La mia es WOXTER y me costó 80€ de lo mas barato que encontré....el precio depende de la marca y del numero de canales que recibe...con 12 va bien.

    Conozco algunos colegas que se echaron atrás cuando se enteraron que habia que comprar una antena
     

Compartir esta página