Como no funciona el interfaz lo vendo!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 18 Oct 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues eso lo digo por si de la peña del foro lo quiere, pues eso:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80048

    Como no funciona en mi e90 paso de el. Utilizare otro de otra marca, para poder por lo menos elegir otro tipo de prestaciones en el ipod.
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..pensé que vendías el coche y te quedabas con el ipod... :) :) :)
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues no te creas Kevin, :) estoy en ello, en cuanto salga el coupe :)P) despacho el e90.
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    o sea, que tu coche tiene tres-cuatro meses de vida más....:)
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y como es que vendes el ipod en 1 semana? que es lo que no te funciona, el interfaz?
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Si es del corte ingles por que no lo devuelves?? es solo una idea ... :ang:
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    cierto, mi suegra devolvió una vez un exprimidor tras ¡6! meses de uso, porque decía que " no le acababa de convencer"... :)
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Seguramente :) y si dios quiere [:>pray lo tengo claro claro que me cambio.
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Claro el interfaz es incompatible con el bluetooth, con lo cual no lo manejare con el volante. Por lo tanto comprare otro similar pero que tenga radio y otras cosas, al fin y al cabo lo pille así ( sin gustarme ) por lo del interfaz. Y no lo devuelvo ( ya se que se puede devolver ) porque cuando vuelva a valencia habrán pasado los 15 días de devolución y además ya he des precintado todo lo precintable :) y para devolverlo necesita estar todo en buen estado. Entonces claro el IPOD esta perfecto pero lo demás ya esta desvirgado jejeje
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de todos modos, siempre puedes usar el Aux-in. Yo he probado uno en mi e90, y suena de P.m. No puedes manejarlo desde el volante ni ver las etiquetas en la radio, cierto, pero ya que lo tienes, aprovechalo. Te creas tus listas de reproduccion y tirando millas. Y luego te sirve para casa, etc.

    Yo estoy "indeciso", me voy este finde a Andorra, y tenia pensado verlo alli, pero es que acabo de ver el "ipod video..." :weedman:
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    iPOD video? cuenta cuenta... Lo cambio por tener radio tambien y los ipods no tienen.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si tiene una semana lo puedes devolver tranquilamente, te dan 15 dias para hacerlo aunque este desprecintado te lo cogen
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo presentaron el dia 12/10. Tiene pantalla de 2,5", salida de TV, y puedes comprar con el itunes 6 series de Tv y videos musicales a 1,99$. Lo malo es que la pantalla es de 256.000 colores y 320x240. Eso si, puedes hacer pases de fotos en la TV. Ademas reproduce mpeg4 y el formato de apple, o sea, no sirve para "ver de todo", pero es un avance. Y lo mas interesante es que cuesta un poco mas que el anterior.


    http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tengo pedido uno, en 15 dias me llega
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya me contarás que tal, Mith, si no te importa, porque estoy a punto de decidirme también por uno.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ok, eso esta hecho Roman, yo de momento vendo un iPod de 40 Gb de 4ª generacion y una psp
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Ya vendes la PSP? ¿No te ha gustado?
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Cuentanos lo de la psp, y di nos si es verdad que la vendes y te mando un privado
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la psp la pille por el tema de tener todo en uno, musica, juegos, video, fotos, conexion wifi, y es una pasada la verdad, me quede impresionado, pero principalmente la pille por la musica y el video y resulta que ahora va Apple y me saca un ipod que reproduce video, con lo que tengo todo lo que necesito, asi que he pedido el ipod video y me deshago de la psp, que tiene 3 semanas con el juego F1 Grand Prix
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Tienes un mp.
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He leido un poco sobre el tema, y ten cuidado porque el ipod video solo reproduce mpeg4, nada mas, la resolucion es de 256.000 colores, y la pantalla no es panoramica ni mucho menos. Si es para video, está muchisimo mejor la PSP, ademas han sacado un programa para convertir los DVDs que tengas en formato PSP y poder verlo.

    Y los videos que te bajes de la tienda de apple no puedes grabarlos en un CD, ten cuidado tambien con eso.

    Ahora, como reproductor de musica, un 10 para el ipod.
     
  22. olibin

    olibin Guest

    aqui os dejo colgados, o entiendo nada de esto.
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    De todas maneras mas que video se trarta de llevar el entretenimiento a cuestas y es una opcion mejor que el ipod si analizas todas sus prestaciones, el unico pero es el tamaño.
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tu pregunta, que hasta donde lleguemos , explicamos
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, quizas su tamaño sea un handycap, por ejemplo, para llevarlo en el coche, pero puedes utilizarlo como reproductor de pelis en el coche, por ejemplo.
     
  26. olibin

    olibin Guest

    no pregunto porque no me interesa:fs: , soy de los que piensa que un movil es para llamar y recibir, no para sacar fotos, o escuchar radio, y me he cambiado a un siemens s65 porque mi coche traia bluetooth sino sigo con mi nokia 8310. Gracias igual.:)
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Je je, como quieras, Oli
     

Compartir esta página