como para no kitar puntos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por d-burgos, 26 Sep 2006.

  1. d-burgos

    d-burgos Guest

  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muy repost, pero no veas como pilota el tio :eek:
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    si que es verdad , cómo controla... aunque no es sitio de hacerlo , porque si se le va el coche puede provocar una desgracia bastante seria...
  5. d-burgos

    d-burgos Guest

    demasiados locos circulan por las carreteras pero se vee q esta peña controla
    xo aun asi yo no me arriesgaria para acerlo cn coches en otro carril
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Me hace algo el gilipo..as cuando voy con la familia y le hos...io hasta en el carnet....., y luego nos quejamos....que control ni que control, seguro que ni Alonso ni Crlos Sainz van haciendo el gil de esa forma por la calle y esos si que controlan y ademas se ganan la vida con ello....
  7. ony

    ony Guest

    Totalmente de acuerdo lo has clavado
  8. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    casi naa .. tiene huevos el tio .. y le salio perfecto.
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Sera la primera vez q lo hace.
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Málaga
    Qué máquina, hubiera pagado por ver la cara del tío del coche de frente al ver a todo un E34 completamente de lado :D

    Si os fijáis, ninguno de los que tenemos un M hemos dicho nada malo del tio.... es que somos unos quemaos :floor:
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :LOL:
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    A mi me daría miedo hacer eso con gente de frente... y tengo un ///M. Conste que yo también hago cafradas... pero suelo tener claro el no poner en peligro la seguridad de la gente. Si voy contra una farola o un coche aparcado... pos cartera y puntos. Si me llevo un coche que viene de frente por delante ya no es mi cartera solo... Y me gusta MUCHO ir de lao...


    Salu2 :)

    P.D. Mi lema es... DE LAO Y CON HUMITOOOOOOO :D
  13. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    estoy con efra y con bestcar totalmente y yo tengo un ///m
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tu no cuentas que te lo acabas de comprar :biggrin: :LOL: :wink:
  15. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    pena que sea en via publica y con trafico
  16. d-burgos

    d-burgos Guest

    joder q si x q es un acha conduce de p.m.:eek: :LOL: :LOL: :LOL:

Compartir esta página