como poner a 0 el obc???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por biketrial, 1 Ago 2006.

  1. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas!!!

    pues el caso es que el otro dia fui a cambiar el aceite, filtros, etc... y se me olvidaron de poner el ordenador a cero, bueno a cero (en mi caso con los 22000km para la procxima revision) y me gustaria saber si alguin de vosotros sabe como hacerlo.

    saludos!!!:)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pulsa el boton del cuadro y pon el contacto en la primera posicion.

    Espera unos segundos con el boton pulsado y te saldrà un letrero que indica "RESET".

    Suelta el boton y vuelve a pulsarlo hasta el letrero anterior parpadee.

    Cuando lo haga,suelta otra vez el boton y vuelve a pulsarlo,asi lo tienes reseteado.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    1.- Contacto no accionado
    2.- Apretar y aguantar el botón izquierdo del cuadro de instrumentos y dar el contacto a posición I
    3.- Continuar apretando hasta que aparezca “Reset Oilservice” o “Reset Inspection” en el display del cuadro, entonces soltar botón
    4.- Apretar de nuevo el botón hasta que “Reset” se muestre intermitentemente y soltar
    5.-Mientras “Reset” aparece en intermitencia apretar botón brevemente y soltar
    6.- Aparece en el display el nuevo intervalo, lo que indica que el reset se ha efectuado. Por supuesto este proceso no figura ni en Autodata ni en el manual del coche.
     
  4. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias fer y santy!!!

    saludos!
     

Compartir esta página