como potenciar el motor de un 320ci del 2000

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por bmwr, 29 Ago 2007.

  1. bmwr

    bmwr Guest

    hola a todos, escrivo para ver si alguien es tan amable de hecharme una mano, tengo un 320ci de 150cv de finales del 2000 y la verdad es que concidero que le falta vastante en replis, si alguien me pudiera dar un par de concejos haver si hacin pudiera estrujar un poco mas el motor se lo agradeseria, gracias:wink:
  2. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

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    Si si, el 320 gasolina de 150 se queda un poco corto de potencia, pero va muy suave. En un atmosferico de gasolina te tienes que dajar muchos €€€€ para ganar potencia... Casi te sale mejor vender este y comprarte uno mas potente. Es lo que tienen los gasolina!! los diesel con una repro ganas un monton! Eso si, yo no cambiaria un 6L gasolina por un diesel nunca... Bienvenido!
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

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    bienvenido al foro!.como te dice xavi no te merece la pena hacerle nada.demasiado dinero para muy poca ganancia.si fuera un motor turbo seria muy facil, pero los admosfericos es lo que tienen.yo que tu ahorraria para un M3
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    hmbre de 150 cv a 343?? :LOL::LOL:
    seguro q un 330 como el tuyo compi no le faltaba repris :yes:
    bueno yendo al tema como te han comentao es mejor olvidarte,no hay na q hacer...xq lo q hay saldria una pasta terrible y no compensa,saludos :wink:
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu ocnsulta,la mejor opcion es venderlo y comprar un 330,;-).
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    Lo que ha dicho fer es la realidad. cambiando a admisión directa, suprimiendo catalizadores y reprogramando, apenas conseguirías 15/20cv, lo que en un atmosférico apenas se nota....sí en sonido de esta manera, pero no en potencia real......para levantar de caballos un atmosférico hay dos opciones: O METEMOS COMPRESOR con lo que ello conlleva o vendemos para comprar uno más gordo, jejejeje
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    si quieres repris un 330i, para vender el tuyo y comporar otro y que este parejo de precio y mas empujon un 320d, ademas tendrias un consumo mas reducido. yo probe un 320i y a partir de 4500rpm tiraba bastante, pero no como el 320d, yo a 2500rpm piso a tope y quedo pegado al asiento jejeje, venga un saludo!
  8. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    :yes:Dejalo tal cual y a por un M-3.paz.
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Me quedo con la respuesta de Japan.
    Salu2 y bienvenido :wink:
  10. alvaro134

    alvaro134

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    bienvenido al foro, yo no lo tocaria, si quieres mas potencia cambia de modelo...
  11. bmwr

    bmwr Guest

    hola a todos, gracias a todos por vuestros concejos:yes:, la verdad es que ya me lo imaginava que poco se le podia hacer al coche, de momento le he puesto un kit de admicion directa kr con lo q he conceguido q vaya un poco mas alegre,tambien me an comentado q poniendo un tubo artesanal desde colectores y haciendo una reprogramacion lo notaria, ¿que me aconcejais lo hago o me dejo de tonterias y me conformo con lo que tengo?
  12. bmwr

    bmwr Guest

    wuenas , he leido por hay que al 320ci se le podria poner un turbo o un compresor, alguien me podria decir mas o menos a cuanto en euros estariamos hablando? gracias
  13. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

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    te mereceria la pena en un 330i que alcanza una potencia realmente alta.
    en un 320ci como el tuyo que lleva 150cv no te sale rentable.
    si sumas las piezas (ademas del compresor necesitas mas cosas) y luego el montaje y una repro para que todo funcione correctamente casi que te compras un 330i o ci y la potencia va a ser similar.
  14. bmwr

    bmwr Guest

    gracias marcelo por tu opinion creo que tienes razon. ALGUIEN DE POR AQUI ME COMPRA UN 320CI O ME LO CAMBIA POR UN 330CI JEJEJEJE:biglaugh: ES BROMA

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