como prodria conectar pda ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gorkacea, 21 Ene 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas tengo un dvd y una pantalla en el coche por separado y tambien una pda , y claro me gustaria saber como tengo que poner para poder ver los mapas de la pda en la pantalla de coche , la pda solo tiene una salida de jack , supongo que se podra lo digo por que tengo una camara digital y por la salida de jack de el si que se puede ver en la talevision , el cable que me venia con la camara es una salida jack y tiene 3rca de sonido y video , como creeis que se puede hacer ? Una ultima pregunta a que cable tengo que conectar para escuchar la radio en el coche , mi coche es un m3 y la antena es incorporada .

    Menudo ladrillo que me he currado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Solo puedes conectar el audio
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.288
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    se que existe alguna PDA con salida VGA pero no es por el jack al que tu haces referencia que como te han dicho es de audio.

    me parece que es una acer o una Dell no lo se.
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Existe una tarjeta Sd que habilita salida de video de la Pda. Está destinada, sobre todo, para ofrecer presentaciones Power-point desde la Pda. También puede valer para ofrecer en pantalla los mapas que ofrezca el software de navegación que tienes en la Pda.

    No obstante, no debes olvidar un dato importante, los mapas están diseñados para la resolución que tienen las pantallas de Pda. Por tanto, si quieres visualizar esos mapas en una pantalla superior, la imagen que obtendrías tendría muy poca calidad. Para que te hagas una idea, sería como intentar ver en una televisión una película que has comprimido para verla en una Pda.
     
  5. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Yo tengo una Dell x50V y tiene salida VGA pero ese tipo de salida no es valido para la entrada del navegador directamente, hay que intercalar un "conversor" que pase la señal de VGA a señal de video, el mismo que se utiliza para ver la señal de un ordenador en un televisor via euroconector.
    El conversor en cuestion yo le he visto por unos 70 euros en tiendas de informatica, en internet anuncian algunos por 50 o 60 euros. No obstante, por lo que yo se, hay pocas PDAs que tengan este tipo de salida.

    Algo asi:

    http://www.areapc.com/avermedia_averkey_lite_conversor_vga_a_tv_10304006_p.html

    Espero haber ayudado
     
  6. gorkacea

    gorkacea Guest

    Haber lo que voy a decir puede que sea una tonteria pero bueno , por ejemplo el ipod se le conecta por el cable de jack a la television y se puede ver no se podria hacer lo mismo con la pda ?
     

Compartir esta página