como programar la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SANTI_320D, 14 Mar 2006.

  1. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    para la semana que viene me entregaran mi primer bmw, un 320d y me ha surgido una duda, porque mi cuñao ya va por el cuarto bmw y me comento que no se me olvidara comentarle al comercial cuando me lo vayan a entregar que me programen la llave con las opciones que yo le marque en una hoja que me tienen que dar...que sino luego si queria programarlo me cobrarian.
    la verdad que yo se lo comente al comercial y me dijo[-X que solo se podria programar en los e90 con navegador y con el menu de esté.
    por lo que he leido aki en el post de trucos, se puede activar el cierre de puertas cuando pasas de 20km/h, que se abran y se cierren las ventanillas/techo pulsando los botones del mando...y de mas
    a ver si me podiais informar sobre esto, sobre todo los que no tienen navegador ya que los que lo teneis ya he visto que si se programa desde los menus del navi.
    gracias de antemano!!:xray: :xray:
     
  2. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    hola Santi, efectivamente todo lo que dices lo puedes hacer aunque no tengas navegador, se hace desde el ordenador a bordo, cuando te den el coche , en el manual , aparece como hacerlo, por cierto cuando lo has pedido? que dia de Febreo, yo lo he pedido el 02-02 y aun no esta fabricado, un saludo
     
  3. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    el mio ya venia con eso de que a 20km/h se bajen los seguros.un saludo
     
  4. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    es que no se si vendran con las opciones o no pero al comentarselo al comercial me dijo que si no tenia navegador no podria ponerle esas opciones y la verdad que me interesan pero ya sabiendo que se puede hacer desde el ordenador ya no insisto mas al comercial.
    hice el pedido el 31 de enero, el viernes les llega el conce y me imagino que para la semana que viene lo tendran ya matriculado para darmelo..
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    si si con la computadora programas todo lo que quieras.
     
  6. vemeuve

    vemeuve Guest

    todo en perfecto estado de revista

    Hola,
    yo lo recogí el viernes y todo está en perfecto estado de revista,los seguros se bajan solos,la llave abre cristales,techo y puertas,el DVD y CD leen Mp3,es decir que todo lo que había que reprogamar las últimas entregas lo tienen resuelto,anyway no está de más preguntar al comercial.
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    La llave NO se puede programar si no llevas Navegador
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hola Emoro. Yo lo pedi el día 27/02 y me lo fabrican la semana 13, pero cuando lo pedi me dijeron que me lo fabricaban la semana 14 y la semana pasada me llamo el comercial que se adelantaba el pedido 1 semana. Si tengo suerte me dijo que igual :drivingsk l se adelantaba otra semana
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi me lo dieron la ultima semana de diciembre y se puede programas todas las cosas con la computadora del coche, cierre puertas a 20 km hora, luces de intermitentes cuando das un toque para que de 3 destellos o uno, que se cierre el coche solo despues de 2 minutos sin abrir una puerta, que con un toque al mando se abra la puerta del conductor y con dos todas las puertas, y alguna cosa mas que ya no me acuerdo..y todo solo con LA COMPUTADORA.
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí se puede neo, a partir de cierta fecha ... (Nosotros no podemos [-( )
     
  11. olibin

    olibin Guest

    nosotros hemos tenido que pasar por el conce.
     
  12. katakume

    katakume Guest

    Y me puedes explicar un poco más en detalle cómo hacerlo. En el libro de instrucciones te pone que hay varias opciones, pero no te dice (o al menos yo no lo he encontrado) como utilizar la computadora y programarlo para adaptarlo a tus necesidades
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Eso decid algo, y a ver si investigamos para que los "viejos" E90 como nosotros podamos hacer lo mismo.
    ¿Cambio de soft?
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues con el motor en marcha le dais a la palanca del intermitente como para mirar los cambios de aceite y demas cosas, le seguis dando hasta que aparezca una llave con un simbolo de comfirmación, le dais al boton hacia dentro, "como para poner a cero el consumo medio", y ahí empiezan a salir los simbolos de las distintas funciones.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    no podemos, acuerdate que hace poco lo hemos intentado en mi coche, y nada de nada, tengo la ultima version de software(20.1) y no nos aparece nada.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    lo que si vamos a intentar es poner el sofware de gestion eñlectronica del 330d en mi 320d, ya os contare.
     

Compartir esta página