como puedo poner un carpc????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por enano330, 30 May 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ainsssssssssssss........

    La M2, lleva 3 cables.... positivo, negativo, y testigo de llave.. si le pones el interruptor a ese testigo de llave... será como si le pusieras un botón de power al pc... luego la M2, la dejas como viene de serie, que al meterle positivo por el testigo, simula una pulsación en el boton de power del pc, y al quitarle el positivo en el testigo, simula otra pulsación en el boton power del pc... vamos, lo mejor de lo mejor.. y aun así, tiene que de todas todas, a los 2 minutos de quitar el positivo del testigo, apaga la fuente... vamos que si por el motivo que sea, le das a apagar y no se apaga (tipicos bloqueos del windows, etc.) lo apaga por la brava pasado 2minutos... (configurable)


    No necesitas boton de reset controlando el testigo de la fuente... de veras.

    Lo de pasar el led del hdd... ganas de complicarse la vida, la verdad...


    Para pasar el clima al hueco del portagafas, efectivamente hay que cambiar el mueblecillo, (30-45€) pero hay mucha gente que no lo ha cambiado y le queda, a su gusto, bien, pruebalo... en teoria, lo que cambia es que el clima tiene las esquinas inferiores redondeadas y el mueble las tiene rectas, pero apenas se nota, creo... yo se lo cambié por eso....
     
  2. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Joer, eres mi maestro joliver, muchas gracias.

    Pues lo haré así como dices, y me ahorro el tema de tantos cables, xD

    Y lo de los leds... ya se que es complicarse la vida, xDDD pero bueno, la verdad es que tampoco los necesito.

    Me voy a currar! luego le echaré mano a la caja, que aún me quedan detalles por solventar, XD

    Graciaaaas!
     
  3. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Muy buenas de nuevo!!!

    Bueno, pues al final le compré a un forero (djmihai) la pantalla lilliput + el marco ya enmasillado y todo para mi coche. La pantalla se ve de fábula, lo unico malo es el marco, que tiene pequeños defectillos que ya me comentó djmihai, asi que me queda mejorarlo con masilla y todo eso... voy a ver si me empapo de informacion para ver lo que tengo que comprar para dejarlo perfecto.

    Ahora mismo me falta comprar el ampli (ya que la radio de casa se va a la mierd...), hacer las conexiones hacia el ampli desde los altavoces y el pc, y poco a poco ir haciendo cosas.

    Por cierto, necesito llevar el cable de vga y usb de la pantalla hasta el pc, tendre que comprarme unos alargadores tanto de vga como de usb y punto, no?

    Saludeteees!
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y punto y pelota!


    Mira de dejarte el alargo del usb cerca de mueble para poderle poner un HUB USB y a mano, poder enchufarle cosillas segun te convenga.

    Al final tuviste suerte y todo! a mi me costó casi el doble con la tonteria..
     
  5. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Si!! que suerte jaja, pues fue gracias a ti que me lo dijiste, porque yo ni había visto el anuncio en el foro de ventas, ejeje

    Lo del hub también lo tenía pensado, en dejar por lo menos 1 entrada para lo que tú dices, hd portatil, mp3, o cualquier cosilla, jejeje

    Por cierto, el cable del pc al ampli es el de la salida de audio de la sound blaster a 2 rca's machos para conectar al ampli, estoy en lo cierto?
     
  6. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    o por lo menos esome comentaron en el foro de solocarputer jejee
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Deberas poner dos ladrones de RCA's, porque la etapa es de 4 canales y tiene 4 entradas... por lo demás si, configuras la etapa para entrada de previo y ya está...

    Yo lo hago de la siguiente manera, primero subo de volumen la fuente (en este caso el ordenador) hasta que comienza a distorsionar (esto con la etapa a poca chicha, para que lo que distorsione sea la fuente de sonido.

    Luego bajo un pelo la fuente para que no distorsione y voy subiendo la etapa hasta que ésta o los altavoces distorsionan o suenan mal.... y ya la tienes regulada...
     
  8. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    ahhh vale, entendido. apunto un par de ladrones, xD

    Esto parece la lista de la compra jajaja

    Lo de regularlo también me lo apunto. XDDD

    Que ganas tengo de poneros las fotos para que lo veáis montado!!!!
     
  9. amilio

    amilio Guest


    pues hasta ya me estan entrado ganas a mi tambien:LOL:


    ya pondras unas fotitos ehhh:wink:


    un saludo
     
  10. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    claro que si! jejeje
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
  12. amilio

    amilio Guest

    tienes pantalla 16:9 en tu BMW?


    un saludo
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no,por eso kiero poner esto q me parece mas util q la original y mas asequible,je,je,je
     
  14. amilio

    amilio Guest


    ok:wink:

    te lo decia, por que si ya tienes pantalla BMW, le montas el carxpc manteniendo todo lo original, yo ahora estoy recopilando informacion al respecto:wink:


    un saludo
     

Compartir esta página