¿como Quito El Distintivo De Modelo?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 29 Mar 2005.

  1. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Al pedir mi X3 dude en quitar el distintivo de modelo pero al final no lo hice y ahora me arrepiento. Esta Semana Santa me he cruzado con varios X3 sin distintivo de modelo y me parecen mucho mas elegantes.
    Varias preguntas , mismo tema
    ¿COMO PUEDO QUITAR EL DISTINTIVO DE MODELO SIN DAÑAR LA CARROCERIA? ¿Va solo pegado o lleva algun remache con la carroceria? ¿Quedara marca si lo quito? :-k
    Gracias
     
  2. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Se los he quitado a mi X5 esta semana santa.
    Con los dedos lo mejor para no arañar. Van pegados.
    Luego me ayude algo con una espátula de madela de la barabacoa. Es fina y tenia todos los cantos redondeados.
    Pero insisto, no hacen falta uñas. Mete los dedos y tira. Lego veras como esta pegado y como sale el adhesivo perfectamente. Luego di en la zona un poco de polish y listo.
    Eso sí, es facil de que se te rompa algún distintivo y no te puedas arrepentir. Tampoco valen gran cosa.
    Salu2.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    con un nilon, como si te estubieras limiando los dientes... y luego alcohol


    pero no pa beberselo, si no para quitar el pegamento!
     
  4. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Mil gracias por los bricoconsejos.
    Ya os contare como lo resuelvo.
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Quietorrrr... #-o Piénsatelo bien primero. No se a cual te refieres, si solo al de 2 0 d de las aletas delanteras o a todos. Te lo digo porque nosotros elegimos esta opción y nos ha llegado tambien sin la X y el 3 del portón trasero y esos yo creo que si le quedan muy bien.

    Los vamos a poner, aunque si quieres quedarte un poquito con la peña puedes quitárselos todos y ya verás como se acercan algunos a preguntarte cosas como... ¿qué coche más guapo, que modelo es?, etc. a nosotros ya nos ha pasado. Saludos.
     
  6. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Creo que hemos llegado a la misma conclusión. A mi tambien me gusta la rubrica trasera de X3 y creo que la voy a mantener...y asi me evito la respuesta a los curiosos :-k
    Han sido unos cuantos los que se han acercado esta Semana Santa para comprobar que modelo era ese coche con el emblema de BMW
     
  7. fslc

    fslc Guest

    Con un secador de pelo, calentar previamente el plastico a retirar, una vez obtenida cierta temperatura lo puedes retirar simplemente con la mano, si quean restos de pegamento los puedes eliminar con un poco de alcohol, si lo vas a hacer que sea cuanto antes, para que la luz iguale el color.
    que te quede bonito.
    saludos
     
  8. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Anotado tambien lo del secador
    Gracias a todos
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Yo directamente los quité con la mano (con las uñas) y luego quité el pegamento con acetona de uñas y ha quedado perfecto.
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he pedido el X5 sin id de modelo... a ver que tal queda
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    He quitado los anagramas laterales.

    Los he calentado con un secador de mano y han salido sin problemas, el poquito pegamento que quedaba lo he eliminado con cetona, ha quedado perfecto y sin marcas de ningún tipo.
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ¿No se nota la diferencia del sol?? Mira que me animo yo también...
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    El X3 es de mediados-finales de Mayo, y te puedo garantizar que no hay ninguna diferencia de color
     
  15. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues ya ves, yo recogí el mío ayer y antesdeayer le dije al comercial que si los mecánicos del conce se lo podían quitar porque cuando lo encargué no les dije nada. Los muy gandules, me dijeron que no se atrevían por si la pintura saltaba al quitar el pegamento. Esos son los profesionales de BMW que nos sacan la pasta por poner en práctica sus conocimientos :(
    Saludos
     
  16. Esto...., una pregunta. ¿Dónde enchufáis el secador? :) . Es que seguramente voy a quitar los anagramas laterales pero no se donde enchufarlo a no ser que tengáis un garaje con enchufe, lo cual yo no tengo.
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Pero no os compliquéis, con las uñas lo quitas.............. y luego si queda algo de pegamento con el dedo sale, o con una goma de borrar........
     
  18. Ok, tomo nota. A veces lo mejor es lo fácil.
     
  19. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Buen enlace Marcoss. A modo de resumen de todo lo mencionado anteriormente. Sí señor.

    Salu2
     
  20. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Buen enlace
     
  21. kebraley

    kebraley Guest

    a mi me lo quitaron con hilo dental y gasolina y perfect
     

Compartir esta página